Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Leeds

Pronóstico Liverpool vs Leeds

Pronóstico Liverpool vs Leeds para el partido correspondiente a la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 29 de octubre en el Estadio de Anfield en Liverpool.

Previa Liverpool vs Leeds

Un interesante partido de la Premier League enfrenta al Liverpool y al Leeds, en Anfield. Es la oportunidad de los Reds para recuperarse de una dolorosa derrota ante el colista Nottingham Forest, y la esperanza de los Whites de salir de la zona de descenso en la que actualmente reposan, pero si consiguiesen los tres puntos probablemente saldrían de estas malas posiciones.

Aunque ambos clubes están en tiempos difíciles, este cruce es un partido para que el Liverpool gane sin sobresaltos ni sustos. Es cierto que el equipo de Klopp tropezó en la última jornada, pero la victoria a domicilio ante el Ajax y la necesidad de escalar posiciones en la tabla deberían ser motivación suficiente para que los rojos se sitúen en lo más alto.

El Leeds, por su parte, llega a este choque con la intención de no dejarse vencer. Si consiguen al menos empatar y ganar un punto de esta visita sería un gran resultado para ellos.

Forma de Liverpool

La situación del Liverpool es incómoda, lo están haciendo bien en la UEFA Champions League, donde ya se han asegurado un puesto en los octavos de final (en segundo lugar, sin embargo), pero en la Premier League el equipo de Klopp simplemente parece no poder arrancar.

Mientras que los cinco rivales del Big Six del torneo ocupan las seis primeras posiciones de la tabla (y el Newcastle, recién llegado, la cuarta), el equipo de los Beatles aparece en una humilde octava posición. Pero ni siquiera se puede decir que Klopp priorice la competición continental sobre la local, ya que el equipo titular es el que sale al campo en la Premier League cada jornada.

Los Reds vienen de una vergonzosa derrota ante el colista Nottingham Forest, lo que hace que este próximo partido sea aún más tenso, se trata, una vez más, de una batalla por el descenso. Las cosas no van bien en Anfield, e incluso una victoria sólo puede elevar al equipo una posición, la 7ª, como mucho, y ese es el mejor escenario posible para ellos, al menos por el momento.

Forma de Leeds

Si la situación del Liverpool es incómoda, como se había mencionado anteriormente, pero la del Leeds es dramática. El equipo de Yorkshire es penúltimo en la tabla, es decir, en zona de descenso, y de hecho es uno de los firmes candidatos al descenso. Marcelo Bielsa es historia, y ni siquiera el despido del argentino que devolvió al Leeds a la Premier League ha solucionado los graves problemas del equipo.

Los blancos sólo tienen que preocuparse por ahora de la Premier League, ya que la Copa de la Liga inglesa no vuelve hasta la segunda semana de noviembre y la FA Cup aún no ha comenzado para ellos. Esto demuestra que el bajo rendimiento no se debe a un calendario apretado, sino a la falta de buen fútbol.

El problema de Leeds es la falta de poder de resolución. Tienen el segundo mejor ataque de los 12 últimos, con una media de más de un gol por partido, pero simplemente no pueden ganar. Una racha de ocho partidos sin ganar no ayuda, y la esperanza del equipo en este partido es precisamente ganar a uno de los grandes, porque su última victoria fue, curiosamente, el 3-0 al Chelsea.

Cara a cara Liverpool vs Leeds

  • El Liverpool está invicto en diez encuentros consecutivos de la Premier League ante el Leeds.
  • El Liverpool no ha perdido partidos consecutivos de la Premier League contra equipos en la zona de descenso desde 2012.
  • El Leeds no ha marcado en tres de sus últimos cinco partidos.
  • Mohamed Salah ha marcado cinco goles en sus dos últimos partidos de la Premier League en casa contra el Leeds.

Sigue el partido en directo Liverpool vs Leeds

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Liverpool vs Leeds pronóstico y apuesta

El Liverpool, que lleva 29 partidos consecutivos sin conocer la derrota en casa, llega a este encuentro con la máxima confianza después de haber derrotado al Ajax en Ámsterdam en UCL entre semana. Esa fue la respuesta perfecta a su sorprendente derrota contra el Nottingham Forest en el último partido de liga, por lo que espera aprovechar esa oportunidad con una actuación típica en casa contra otro equipo en peligro de descenso, el Leeds United.

El Leeds llega a este encuentro tras cuatro derrotas consecutivas fuera de casa contra rivales mucho más modestos que los rojos de Jurgen Klopp. Con diez goles encajados en sus dos últimas visitas a Anfield y un 6-0 en la más reciente, un dominio similar por parte de los locales no sorprendería a nadie.

Sólo cinco equipos de este torneo han dejado de marcar más veces que el Leeds, mientras que el Liverpool ha mantenido el mismo número de porterías a cero en sus 11 partidos de la Premier League esta temporada.

Una jugada como la victoria del Liverpool con su portería en cero nos parece un tanto arriesgada por el hecho de que este conjunto ha sido muy irregular en esta competición, aunque el triunfo es seguro, un descuido defensivo podría costar la apuesta, por lo que vemos como mejor opción confiar en que los de Klopp ganarán por al menos 1.5 goles de diferencia.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Liverpool hándicap -1.5 ► (1,60)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte