Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Eibar

Pronóstico Osasuna vs Eibar

Pronóstico Osasuna vs Eibar para la acción de La Liga Española del domingo en el Estadio El Sadar. Se espera un partido con pocos goles en Pamplona. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre el partido.

Previa del partido Osasuna vs Eibar

Osasuna está al borde de la zona de descenso en la tabla. Se han librado de caer en ella sólo por la diferencia de goles. Por lo tanto, para permanecer en la liga de primer nivel la próxima temporada, el anfitrión necesita recoger todos los puntos.

Sobre todo después de su derrota por 1-0 en el campo del Betis la pasada jornada. El equipo local tiene una victoria en sus últimos cinco encuentros, y fue en casa.

El Eibar está a sólo un punto del equipo local en la liga este curso. El equipo visitante llegará con una racha de cuatro partidos sin ganar en la campaña, tras perder 0-2 en casa contra el Sevilla.

En los últimos cinco encuentros de su calendario, también ha conseguido una victoria en casa. Sin embargo, con su mal momento de forma, el visitante no supone una gran amenaza para el equipo local.

Osasuna vs Eibar Cara a cara (h2h)

  • Cuatro de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate sin goles.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos cinco encuentros.
  • El visitante ha estado invicto en las tres últimas visitas.
  • El anfitrión sólo ha perdido una vez en sus últimos nueve enfrentamientos en casa.

Osasuna vs Eibar Predicción y Apuesta

Osasuna es un equipo que marca temprano en el medio, y en la mayoría de sus últimos enfrentamientos en la Liga ha mantenido la ventaja después de los primeros 45 minutos. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno y podemos esperar que cree más ocasiones en el partido.

Los Rojillos sólo han perdido uno de sus tres últimos encuentros, lo que sugiere que el equipo local no está completamente fuera de juego. Además, el Eibar ha dejado su portería a cero en la primera parte en la mayoría de sus últimos enfrentamientos de la campaña.

Por ello, podemos esperar que la primera parte termine con Osasuna ganando por un gol en el encuentro. Si el visitante empata o se pone por delante, podemos esperar que ocurra sólo en la segunda parte.

Por lo tanto, el pronóstico de que Osasuna gane la primera parte será probablemente una opción adecuada para obtener una buena rentabilidad. Junto con eso, la doble oportunidad que favorece al mismo lado será probablemente la opción más conveniente para los apostadores.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte