7 de febrero. Pronóstico Betis vs Barcelona - Liga Santander

Pronóstico Betis vs Barcelona

Pronóstico Betis vs Barcelona para el encuentro de Liga Santander del domingo por la noche en el Benito Villamarín. El Barcelona quiere seguir con su impresionante racha fuera de casa. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa del partido Betis vs Barcelona

El Betis ha estado invicto durante los últimos cinco choques de la campaña. Acudirá como anfitrión tras perder el partido de Copa del Rey contra el Bilbao en el anterior encuentro de su calendario.

Sin embargo, la victoria por 1-0 en casa contra un equipo como Osasuna en el último choque liguero fue su tercera victoria en sus últimos cinco encuentros de Liga.

El Barcelona perdió ante el Bilbao en la final de la Supercopa, pero su objetivo sería recuperar el título de liga esta temporada.

Los catalanes llevan diez choques de liga invictos, con una racha de cinco victorias consecutivas. Llegarán de visita tras haber ganado en casa al Bilbao (2-1) en esta campaña.

Real Betis vs Barcelona Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 5-2 para el Barça.
  • El visitante ha ganado sus últimos cuatro encuentros en general.
  • Ninguno de sus últimos siete partidos ha terminado en empate.

Betis vs Barcelona Predicción y Apuesta

No hay duda de que el partido terminará como un asunto de alta puntuación cuando el Barcelona esté en cualquier lado del campo en el medio.

Los catalanes han tenido algunos problemas para jugar lejos del Camp Nou durante bastante tiempo, pero el equipo ha resurgido en los últimos enfrentamientos. Esto da esperanzas a Messi y compañía de continuar con su racha de victorias en la campaña.

El Betis disfruta de la ventaja del terreno de juego, y posee una racha de imbatibilidad en la campaña durante los últimos cinco enfrentamientos. Sin embargo, su buen momento de forma no será suficiente para mantener a raya al Barça en el próximo choque.

El visitante llegará al encuentro con toda su artillería, por lo que el pronóstico de más de 2,5 goles será probablemente útil para los apostantes.

La victoria visitante en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta en el encuentro para obtener un buen rendimiento.

En cuanto a la forma actual del equipo visitante, no hay duda de que volverá con los tres puntos por delante contra un equipo que está 10 puntos por detrás de ellos en la tabla.

Comparte