Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Olympique de Marsella vs Olympiacos

Pronóstico Olympique de Marsella vs Olympiacos

Pronóstico Olympique de Marsella vs Olympiacos para el choque de la Liga de Campeones del martes. Los anfitriones están en una de las peores rachas de esta competición, ¿continuará? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

El Olympique de Marsella se ha quedado en la rutina de los récords

El Marsella no ha conseguido un punto o un gol en la Liga de Campeones de esta temporada, y el club está a punto de convertirse en uno de los peores equipos de todos los tiempos en esta competición.

El Marsella ha perdido sus últimos 13 partidos de la Liga de Campeones – un récord de la competición – anotando sólo seis goles y recibiendo 29. La actual racha de siete derrotas de André Villas-Boas en la competición es la tercera peor de la historia.

Mientras tanto, el hombre clave, Florian Thauvin, ha perdido sus 10 partidos de la Liga de Campeones, convirtiéndose en el séptimo jugador que logra ese indeseado récord.

Por su parte, el Olympiakos ha ganado dos de sus tres anteriores partidos a domicilio contra equipos franceses en la Liga de Campeones. Eso incluye una victoria por 1-0 aquí, con el Olympiakos ganando 1-0 en los dos últimos enfrentamientos entre estos dos.

Estadísticas Importantes

  • El Marsella ha perdido sus últimos 13 partidos de la Liga de Campeones
  • El equipo francés no ha marcado en todos los partidos de Europa este año.
  • Los últimos tres encuentros entre estos dos en la Liga de Campeones han terminado 1-0 (dos victorias del Olympiakos)

Olympique de Marsella vs Olympiacos Pronostico y Apuesta

En los tres encuentros anteriores entre el Marsella y el Olympiakos en la Liga de Campeones de la UEFA sólo se han marcado tres goles, y todos ellos han acabado en 1-0. Dada la dificultad de los marcadores del Marsella, vemos que esa racha continúa.

El Olympiakos puede acumularse en la miseria marsellesa, así que apoyamos una victoria para los visitantes junto con una predicción correcta del marcador de 1-0.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte