Inicio » Europa League » Pronóstico Olympiacos vs Slovan Bratislava

Pronóstico Olympiacos vs Slovan Bratislava

Pronóstico Olympiacos vs Slovan Bratislava para el partido de ida de la tercera rondade clasificación de la Europa League que se disputará este jueves 04 de agosto de 2022 en el Karaiskaki Stadium.

Previa Olympiacos vs Slovan Bratislava

El Pireo es claramente el mejor equipo de Grecia en los últimos años. En las últimas 3 temporadas, siempre han ganado el título de liga. En el ámbito internacional, el equipo también ha logrado consolidarse durante años.

Han llegado a la Champions League 3 veces desde 2018. La temporada pasada llegaron a la ronda intermedia de la Europa League.

Para el Slovan Bratislava, una clasificación exitosa sería ya una sensación. No han llegado a la máxima categoría desde 1993. Esta vez, también, son los claros outsiders.

Forma de Olympiacos

El Olympiacos del Pireo es ya un fijo en el fútbol europeo de clubes. Desde 2010, sólo han dejado de clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones en 3 ocasiones. Durante este tiempo, estuvieron representados en la UEFA Europa League.

También han tenido éxito allí en los últimos años. Por cuarta vez consecutiva, se encontraban al menos en la ronda intermedia. En la temporada 2020/21, sólo fueron eliminados en octavos de final por el Arsenal FC. Ahora lo primero es clasificarse para la final.

El campeón griego sólo ha jugado 2 partidos esta temporada. Sin embargo, no causaron una buena impresión en la fase de clasificación de la Liga de Campeones.

Tras un empate a domicilio con el Maccabi Haifa (1-1), sufrió una memorable derrota en casa (4-0). El entrenador Pedro Martins está bajo presión al principio de la temporada. La fase de grupos de la Europa League es ahora el objetivo mínimo a alcanzar.

Ya al final de la temporada pasada, la curva de forma fue descendente. En la liga, sólo pudieron ganar 4 de los últimos 9 partidos. En la Copa de Grecia, también perdieron en semifinales contra el PAOK de Salónica.

Especialmente en lo que respecta a la defensa, parece que están teniendo problemas últimamente. Sólo han conseguido mantener la portería a cero en uno de sus últimos 9 partidos. En su propio estadio, no lo han conseguido durante 8 partidos.

Forma del Slovan de Bratislava

Los invitados no tienen ni de lejos tanta experiencia internacional como su rival. Sólo una vez llegaron a la Liga de Campeones, y la tercera a la fase de grupos de la Europa League.

La última vez que esto ocurrió fue en la temporada 2019/20. Antes de eso, no tuvieron representación internacional durante 5 años. La entrada de este año también sería una sorpresa, porque son los claros tapados en el duelo contra el Olympiakos.

El Slovan comenzó la nueva temporada con una derrota. Después ganaron 2 partidos en la liga nacional. En la Liga de Campeones, fueron derrotados por el Ferencvaros en la 2ª ronda, aunque sorprendentemente ganaron 1:2 fuera de casa.

En su propio estadio, encajaron una derrota por 1:4. Sin embargo, aparte de esta derrota, está en buena forma. Celebraron 3 victorias en este periodo. Recientemente, han marcado 8 goles en 2 partidos de liga. Después de 3 partidos seguidos en casa, ahora tienen que volver a jugar fuera.

Transmisión en vivo: Olympiacos – Slovan Bratislava

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Olympiacos – Slovan Bratislava Pronostico y Apuesta

El Olympiacos es el claro favorito en el duelo contra el Slovan de Bratislava. Los griegos no han tenido un buen comienzo de temporada, pero deberían ganar su partido en casa en cualquier caso.

Por lo tanto, como recomendación, aconsejamos una apuesta por la victoria de los locales. Aquellos que quieran asumir un poco más de riesgo deberían apostar por «Victoria del Olympiacos y ambos equipos anotarán».

Para este partido Apoyamos una Victoria del Olympiacos y Ambos Equipos Anotan (3,50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte