Inicio » Europa League » Pronóstico Linfield vs FC Zúrich

Pronóstico Linfield vs FC Zúrich

Pronóstico Linfield vs FC Zúrich para el partidode ida de la tercera ronda de clasificación de la Europa League que se disputa este jueves 04 de agosto de 2022 en el Windsor Park.

Previa Linfield vs FC Zúrich

Todavía el FC Zúrich no ha ganado ni un solo partido bajo la dirección de Franco Foda, a pesar de los 5 partidos oficiales. Los norirlandeses ya han ganado 2.

Las casas de apuestas deportivas dan como favorito al equipo de Zúrich cuando ambos se enfrenten en el partido de clasificación de la Europa League en el Windsor Park de Belfast este jueves a las 20:45. En este partido se sabrá si los suizos están a la altura de este papel. El hecho es que Franco Foda ya está bajo presión.

Forma del Linfield

El campeonato de Irlanda del Norte de Linfield comienza el 13 de agosto de 2022. Sin embargo, ya ha disputado 4 partidos de competición, concretamente 2 rondas en la fase de clasificación de la Liga de Campeones. Ganaron 2 y perdieron 2.

Para el equipo del entrenador David Healy esta clasificación es la octava a la Europa League. En 1993/94 se clasificaron por primera y última vez para una fase de grupos, concretamente para la Liga de Campeones.

La temporada pasada fueron eliminados tras una ronda en la fase de clasificación para la Liga de Campeones: derrota por 3:1 y 1:2 contra el Zalgiris. En la fase de clasificación de la Conference League, consiguieron una victoria por 4-0 contra el B. Banja Luka en casa y cedieron una derrota por 2-1 contra el Fola Esch en su propio estadio.

Forma del FC Zúrich

El FC Zúrich aún no ha podido celebrar una sola victoria esta temporada. En la segunda ronda de la clasificación de la Liga de Campeones se enfrentaron al Qarabag Agdam. A domicilio, la derrota fue de 3:2 y en casa sólo fue posible un 2:2 tras la prórroga, después de que el marcador fuera de 2:1 para el equipo de Zúrich en el tiempo reglamentario.

En la Superliga suiza, los campeones están incluso sin goles y sin victorias: Derrota por 4:0 contra el Young Boys, 0:0 contra el FC Luzern y Derrota por 2:0 contra el St. Gallen. En el partido de ida contra el campeón norirlandés, el FC Zúrich es el claro favorito por primera vez esta temporada.

Así que Foda tiene que romper el hechizo. Para conseguirlo, ha incorporado al jugador ofensivo Donis Avdijaj, procedente del TSV Hartberg, al que ya tiene bajo su tutela en el Sturm Graz. El equipo está en la fase de clasificación de la Europa League por tercera vez. En la temporada 2018/19 se clasificaron por última vez para la fase de grupos. Esa fue también su última aparición en una competición de la Copa de Europa.

Transmisión en vivo: Linfield vs FC Zúrich

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Linfield vs FC Zúrich Pronostico y Apuesta

El FC Zúrich debería ganar este partido. Por lo tanto, entendemos que una apuesta por los visitantes sería una buena opción. Sin embargo, preferimos apostar por la opción de que ambos equipos anotarán.

Otra opción menos arriesgada es hacer una apuesta de hándicap (2:0) a favor de los locales. No nos atrevemos a predecir si se marcarán más o menos de 2,5 goles en el partido de ida. Personalmente, esperamos más de 2,5 goles.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte