Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Nottingham Forest vs Wolves – 13/04/2024

Pronóstico Nottingham Forest vs Wolves – 13/04/2024

El Nottingham Forest intentará resarcirse de su derrota por 3-1 ante el Tottenham cuando se enfrente al Wolverhampton en la 33ª jornada de la Premier League. Los Reds están desesperados por escapar de la zona de peligro y el hecho de haber derrotado al Fulham en su último partido en casa alimenta el optimismo de los aficionados antes de la visita del Wolverhampton.

El defensa Willy Boly es una duda importante, mientras que tanto Nuno Tavares como Taiwo Awoniyi son baja por lesión. Hwang Hee-chan debería estar listo para el choque del sábado, mientras que Pedro Neto y Jean-Ricner Bellegarde son baja por lesión. Matheus Cunha podría volver al once inicial.

Por su parte, los Wolves se encuentran atascados en la zona media de la clasificación, con poco que jugarse en este final de temporada. Dado que los anfitriones, amenazados por el descenso, desean esta victoria más que los visitantes, estoy tentado de apostar por las huestes de Nuno Espírito Santo.

Cómo ver el partido en vivo Nottingham Forest vs Wolves

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Nottingham Forest

Después de 32 jornadas de la Premier League, el Nottingham Forest está ahí cuando sus aficionados esperaban que no lo estuviera, ya que el equipo de Nuno Espírito Santo se encuentra justo por encima de la zona de descenso.

El Nottingham Forest atraviesa una gran crisis, ya que sólo ha ganado uno de los últimos ocho partidos. En el partido anterior, perdieron 3-1 a domicilio contra el Tottenham. Según las estadísticas, ese fue uno de los mejores partidos del Nottingham Forest últimamente, pero aún así sufrió otra derrota.

El entrenador del Nottingham Forest, Nuno Espírito Santo, se mostró decepcionado tras la derrota del equipo ante el Tottenham. Dijo que el equipo creó ocasiones y marcó en la primera parte, pero fue demasiado pasivo en la segunda. El Nottingham Forest no tiene grandes problemas con la falta de jugadores. No podrán contar con Wily Boly, Nuno Varela Tavares y Taiwo Awoniyi.

Informaciones y Forma Actual del Wolves

El Wolves es uno de los equipos más estables de este año, ya que es probable que termine la temporada como equipo de mitad de tabla. Sin embargo, los Wolves también están en crisis últimamente, ya que sólo han ganado uno de los últimos seis partidos. En el partido anterior, perdieron 2-1 en casa contra el West Ham.

Los locales dominaron en la primera parte, pero en la segunda, su fue de sólo 0.05 goles esperados, por lo que los invitados merecieron los tres puntos. Los Wolves no están jugando bien actualmente, pero por suerte para el equipo de Gary O'Neil, juegan contra uno de los peores equipos en la siguiente ronda, así que quizás los Wolves rompan la racha actual.

El Wolves tampoco tiene grandes problemas con las bajas. El sábado por la tarde no podrá contar con Pedro Neto ni con Jean-Ricner Bellegarde. Rayan Ait-Nouri y Hee-Chan Hwang son dudosos y su situación se aclarará más cerca del saque inicial.

Alineaciones posibles

Nottingham Forest: Sels; Williams, Omobamidele, Murillo, Aina; Yates, Sangare; Elanga, Gibbs-White, Hudson-Odoi; Wood.

Wolves: Sa; Dawson, Kilman, Toti; Semedo, Lemina, Doyle, Gomes, Doherty; Sarabia, Cunha.

Cuotas Pronóstico Nottingham Forest – Wolves

Nottingham Forest – cuota 2.10.

Empate – cuota 3.40.

Wolves – cuota 3.50.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Nottingham Forest ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos cuatro partidos.
  • Wolves marcó al menos un gol en cuatro de los últimos cinco partidos.
  • Nottingham Forest permitió al menos un gol en cada uno de los ocho partidos anteriores.
  • Los Wolves permitieron al menos un gol en cada uno de los seis partidos anteriores.
  • El Nottingham y Wolves jugaron 1-1 en la primera parte de la temporada.

Nottingham Forest vs Wolves Pronóstico

En los últimos cuatro partidos del Nottingham Forest, ambos equipos marcaron, mientras que en cuatro de los cinco partidos anteriores del Wolves, ambos equipos marcaron. Ambos equipos marcarán – sí debería ser la mejor apuesta para esta jornada.

consejo de apuesta
apostar en bet365

ambos equipos marcan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte