Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Brighton – 13/04/2024

Pronóstico Burnley vs Brighton – 13/04/2024

El Burnley intentará mantener vivas sus esperanzas de supervivencia cuando se enfrente al Brighton el sábado por la tarde. Los Clarets no ganaron los tres partidos de liga anteriores, pero parece que su rendimiento es mucho mejor que los resultados.

Dara O'Shea está sancionado para el partido, mientras que Ameen Al Dakhil, Aaron Ramsey, Louis Jordan Beyer y Luca Koleosho son baja por lesión. Adam Webster, Evan Ferguson, Billy Gilmour, Jack Hinshelwood, Kaoru Mitoma y James Milner siguen siendo bajas por lesión en el equipo visitante.

Los Seagulls, por su parte, ofrecieron una imagen por debajo de lo esperado en su derrota por 3-0 ante el Arsenal y, dada la importancia del choque del sábado para el Burnley, debería considerarse la posibilidad de ganar en casa.

Cómo ver el partido en vivo Burnley vs Brighton

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Burnley

El regreso a la máxima categoría está resultando complicado para el Burnley, que actualmente ocupa la 19ª posición de la tabla, a 6 puntos del primer equipo no descendido. El equipo recién ascendido aún tiene un atisbo de esperanza de permanencia, pero los resultados no son precisamente alentadores.

De hecho, los Clarets sólo han ganado al Brentford en sus últimos 14 partidos, con cinco empates y ocho derrotas. Tras empatar sin goles contra el Chelsea (2-2) y el Wolverhampton (1-1), tuvieron un fin de semana muy malo. El Burnley perdió 1-0 en casa del Everton, rival directo por la permanencia.

Para el Burnley, los defensas titulares potenciales Al-Dakhil y Beyer tienen que retirarse de nuevo este fin de semana. Lo mismo ocurre con los interesantes laterales Koleosho, Ramsey y Redmond. Además, el defensa veterano O'Shea está sancionado tras su expulsión contra el Everton.

Informaciones y Forma Actual del Brighton

Menos destacado que en la temporada anterior, el Brighton ocupa actualmente la 10ª posición de la Premier League, pero aún tiene una pequeña posibilidad de hacerse con una plaza europea (a 6 puntos del 6º puesto).

Para ello, tendrá que mejorar considerablemente su juego. Los Seagulls sólo han ganado uno de sus 6 últimos partidos de liga, con 2 empates y 3 derrotas. Tras empatar a 0 en Brentford, el pasado fin de semana cayeron derrotados en casa ante el Arsenal (0-3).

El Brighton aún tiene que arreglárselas sin sus laterales titulares Mitoma y March, el excelente centrocampista Gilmour, los prometedores Hinshelwood y Ferguson y los suplentes habituales Webster y Milner.

Alineaciones posibles

Burnley: Muric; Assignon, Delcroix, Esteve, Taylor; Foster, Cullen, Berge, Larsen; Odobert, Fofana.

Brighton: Verbruggen; Lamptey, Van Hecke, Dunk, Estupinan; Gross, Baleba; Adingra, Pedro, Enciso; Welbeck.

Cuotas Pronóstico Burnley – Brighton

Burnley – cuota 3.40.

Empate – cuota 3.80.

Brighton – cuota 2.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Brighton sólo ha ganado 4 de los 16 partidos disputados fuera de casa en lo que va de temporada.
  • Los Seagulls sólo han marcado tres goles en sus ocho últimos compromisos en todas las competiciones.
  • Ninguno de los dos últimos compromisos ligueros del Burnley deparó tres o más goles.

Burnley vs Brighton Pronóstico

Ninguno de los dos equipos ha causado sensación en el choque del sábado en Turf Moor. Sin embargo, el Burnley estará mucho más motivado para conseguir un resultado ante su afición. Este es sin duda su último tren que coger, dada la distancia que les separa de equipos como el Nottingham Forest en la zona segura.

La buena noticia para los Clarets es el mal momento del Brighton en las últimas semanas. Los hombres de Roberto De Zerbi sólo han sumado un punto en los tres últimos partidos de liga.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Burnley doble oportunidad

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte