Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Nottingham Forest vs Manchester United – 30/12/2023

Pronóstico Nottingham Forest vs Manchester United – 30/12/2023

El Manchester United puso fin por fin a su racha negativa al completar una asombrosa remontada en la segunda parte contra el Aston Villa, tercer clasificado, el miércoles por la noche. Los hombres de Erik ten Hag cambiaron por completo su suerte con una brillante segunda parte hace tres días en Old Trafford.

Los Diablos Rojos intentarán ahora refrendar esta victoria el sábado por la tarde, cuando visiten The City Ground para enfrentarse al Nottingham Forest en el último partido del año, que también llega a la cita con la moral por las nubes, después de completar su propia remontada el martes por la tarde en St. James' Park ante el Newcastle United (3-1).

Informaciones y Forma Actual del Nottingham Forest

A pesar de que el mandato del técnico portugués en el Forest comenzó con una desgarradora derrota por 2-3 ante el Bournemouth en los instantes finales, Nuno Espírito Santo reaccionó con rapidez y consiguió su primer pleno de puntos de forma espectacular.

En el Boxing Day, condujo al Nottingham a un sorprendente triunfo por 3-1 contra el Newcastle United, todo gracias al imponente delantero Chris Wood, que silenció St. James' Park con un triplete.

Al sumar tres puntos el martes, el Forest evitó caer a los tres últimos puestos, manteniendo una exigua ventaja de sólo dos puntos sobre el renacido Luton, situado justo debajo de la línea roja.

Aunque Taiwo Awoniyi, que estará varios meses de baja por una operación en la ingle, será una de las grandes ausencias, el Forest no debe preocuparse demasiado, ya que el delantero neozelandés Chris Wood está disponible.

Cómo ver el partido en vivo Nottingham Forest – Manchester United

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Manchester United

En cambio, el Manchester United está en las nubes tras su increíble triunfo por cinco goles a cero contra el Aston Villa, a pesar de que se enfrentaba a una desalentadora desventaja de dos goles tras los primeros 45 minutos.

Los Diablos Rojos nunca han perdido un partido en el Boxing Day en Old Trafford, y este año no ha sido una excepción, gracias únicamente al joven de 19 años Alejandro Garnacho, que anuló la ventaja del Villa con un doblete antes de que el primer gol de Rasmus Hojlund asegurara una espectacular remontada (3-2).

Sin duda, esta montaña de tres puntos fue un momento refrescante no sólo para el club, sino también para el técnico holandés Erik ten Hag, que se quitó un tremendo peso de encima, catapultando a su equipo de nuevo a la carrera por los cuatro primeros puestos.

El Manchester United se enfrenta a un quebradero de cabeza en el City Ground, ya que cinco defensas, entre ellos Lisandro Martínez, Harry Maguire, Victor Lindelof y Tyrell Malacia, están descartados por lesión, y la participación de Raphael Varane es dudosa por enfermedad.

Alineaciones posibles

Nottingham Forest: Matt Turner; Ola Aina, Moussa Niakhate, Murillo, Gonzalo Montiel; Danilo, Ryan Yates, Callum Hudson-Odoi, Morgan Gibbs-White, Anthony Elanga; Chris Wood.

Manchester United: Andre Onana; Diogo Dalot, Jonny Evans, Raphael Varane, Aaron Wan-Bissaka; Kobbie Mainoo, Christian Eriksen, Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Alejandro Garnacho; Rasmus Hojlund.

Cuotas Pronóstico 1X2 Nottingham Forest – Manchester United

Nottingham Forest – cuota 3.20.

Empate – cuota 3.60.

Manchester United – cuota 2.15.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Nottingham ha encajado dos o más goles en tres de los cuatro últimos partidos disputados en el City Ground.
  • El Forest sólo ha mantenido su portería a cero una vez en los últimos 11 partidos de liga.
  • El Manchester United sólo ha dejado su portería a cero en uno de los ocho últimos partidos oficiales.
  • El último enfrentamiento entre ambos equipos se saldó con victoria de los Diablos Rojos por cinco goles a dos, el 26 de agosto.

Nottingham Forest vs Manchester United Pronóstico

Dos equipos muy motivados tras sus sensacionales remontadas en el Boxing Day y, simultáneamente, dos clubes desorientados en la retaguardia, podrían deleitarnos con otro jugoso encuentro de la Premier League repleto de varios goles en ambas porterías.

Aparte del empate sin goles contra el Liverpool, los Diablos Rojos han recibido goles en cada uno de sus siete últimos partidos en todas las competiciones, y es muy probable que su línea defensiva se vea perforada este fin de semana. Un factor alentador para Erik ten Hag y sus muchachos es su dominante registro en los enfrentamientos directos.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Basándonos en esto, creo que el Manchester United podría conseguir el máximo de puntos y mantener su supremacía sobre el Forest, pero no fácilmente, ya que estoy seguro de que un Nottingham reforzado tiene potencial para amenazar a Andre Onana en la portería.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte