Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Lecce – 30/12/2023

Pronóstico Atalanta vs Lecce – 30/12/2023

El estadio Gewiss acogerá la matinal del sábado entre Atalanta y Lecce, los dos equipos que cayeron derrotados ante Bologna e Inter, respectivamente, en la 17ª jornada. Los Orobici aspiran a mantenerse en la carrera por la Liga de Campeones y es probable que salgan a por todas contra los Giallorossi. Toure, Palomino y Toloi son bajas por lesión en el equipo local.

El Lecce, por su parte, es probable que adopte un enfoque defensivo en el choque festivo, pero impedir que los atacantes del Atalanta marquen en Bérgamo es más fácil de decir que de hacer.

Para empeorar aún más las cosas para el equipo visitante, el importante delantero Lameck Banda se pierde el partido por sanción. El defensa Marin Pongracic también está sancionado. En su último encuentro en este estadio, el Lecce derrotó al Atalanta por 2-1, por lo que los locales tienen ganas de revancha.

Informaciones y Forma Actual del Atalanta

Parece que los años dorados del Atalanta pasaron, pero sigue siendo un muy buen equipo de la Serie A. Tras 17 jornadas de liga, el equipo de Gian Piero Gasperini es octavo en la tabla, pero los cuatro equipos le aventajan en sólo cinco puntos. El Atalanta ganó tres de los últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

En el partido anterior, perdió 1-0 a domicilio contra el Bologna. El equipo local tuvo un promedio de 0.67 goles esperados en ese partido, mientras que los invitados tuvieron 1.35, pero aún así el Atalanta perdió. El equipo de Bérgamo tendrá una buena oportunidad de volver a la senda correcta el sábado por la tarde contra el Lecce.

Tras perder contra el Bologna, el entrenador del Atalanta admitió que su equipo tenía que ser más preciso de cara a la portería contraria. Para el partido contra el Lecce, el Atalanta no podrá contar con Rafael Toloi, El Bilal Toure y Lukas Vorlicky, mientras que José Luis Palomino es duda.

Cómo ver el partido en vivo Atalanta – Lecce

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lecce

El Lecce tuvo un fantástico comienzo de temporada, con 11 puntos en los cinco primeros partidos de liga. Después de eso, el Lecce nunca se acercó a ese nivel, por lo que ahora mismo sólo se encuentra en la zona media de la tabla.

Curiosamente, casi la mitad de los goles del Lecce llegaron en el primer partido de la temporada, y esa es la razón más obvia por la que el Lecce está pasando apuros.

El pasado fin de semana, el Lecce perdió 2-0 en su visita al Inter de Milán. Los locales tuvieron un 68% de posesión del balón y nueve disparos más que el rival, por lo que no es de extrañar que el Lecce se quedara una vez más con las manos vacías.

En la ronda anterior, el Lecce estuvo dirigido por el segundo entrenador Andrea Tarozzi, tras la suspensión de Roberto D'Aversa. Lameck Banda y Marin Pongracic están sancionados y no jugarán el sábado. Además, Pontus Almqvist y Jeppe Corfitzen son duda por lesión.

Alineaciones posibles

Atalanta: Marco Carnesecchi; Giorgio Scalvini, Berat Djimsiti, Sead Kolasinac; Hans Hateboer, Marten de Roon, Teun Koopmeiners, Ederson, Matteo Ruggeri; Ademola Lookman, Charles De Ketelaere

Lecce: Wladimiro Falcone; Valentin Gendrey, Federico Baschirotto, Ahmed Touba, Antonino Gallo; Joan Gonzalez, Ylber Ramadani, Remi Oudin; Gabriel Strefezza, Nikola Krstovic, Nicola Sansone

Cuotas Pronóstico 1X2 Atalanta – Lecce

Atalanta – cuota 1.45

Empate – cuota 4.33

Lecce – cuota 7.50

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Atalanta ganó tres de los últimos cuatro partidos.
  • Atalanta marcó 11 goles en los últimos cuatro partidos.
  • El Lecce sólo ha ganado uno de los últimos 13 partidos.

Atalanta vs Lecce Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Atalanta AH -1

El Atalanta está jugando bien últimamente. Ha marcado 11 goles en los últimos cuatro partidos. Por otro lado, el Lecce sólo marcó cuatro goles en los cuatro partidos anteriores. La mejor apuesta para este partido es que el Atalanta gane y cubra el diferencial AH -1.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte