Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Noruega vs Montenegro

Pronóstico Noruega vs Montenegro

Pronóstico Noruega vs Montenegro para el partido de clasificación para el Mundial 2022 que se disputa este lunes 11 de octubre de 2021 en el Ullevaal Stadion. Noruega se encuentra en una posición privilegiada para terminar como segunda de grupo, pero debe evitar la derrota ante una selección de Montenegro que está acortando distancias. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre la clasificación para el Mundial.

Montenegro se acerca en el Grupo G

Noruega sigue luchando por una plaza en Qatar 2022 y el viernes obtuvo un merecido empate en Turquía (1-1) sin su delantero estrella Erling Haaland.

Ese resultado permitió a Montenegro, que ganó en Gibraltar, acercarse a los raíles y ahora, si gana en Oslo, los Brave Falcons podrían empatar a puntos con los hombres de Stale Solbakken.

Montenegro tuvo la mala suerte de perder cuando estos dos equipos se enfrentaron en Podgorica a principios de este año, presionando para conseguir el empate en la segunda parte y mostrándose especialmente peligroso en los saques de esquina.

Ganar en Noruega no es fácil

Los anfitriones no tienen la misma potencia de fuego sin Haaland, pero siguen teniendo una defensa capaz y un centro del campo móvil, que puede mantener el balón y evitar los contraataques.

Por lo tanto, creemos que debería producirse un partido reñido, más reñido de lo que sugieren los pronósticos, pero en el que ambos equipos pueden ver puerta. Los Brave Falcons han acumulado siete goles fuera de casa en sus cuatro partidos de clasificación en suelo extranjero, pero también se han mostrado demasiado abiertos en defensa.

Estadísticas Claves para el partido

  • Noruega sólo ha mantenido su portería a cero en sus últimos cinco partidos.
  • Montenegro ha marcado siete goles en cuatro partidos de clasificación para el Mundial de 2022 a domicilio.
  • La selección de Noruega sólo ha perdido una vez en Noruega desde 2016 (Encuentros – 21, Victorias – 13, Empates – 7, Derrotas – 1).

Noruega – Montenegro Pronostico y Apuesta

Nos preguntamos si Noruega, que tampoco podrá contar con Alexander Sorloth para este partido, podrá encontrar los dos goles que necesitaría para ganar si Montenegro marca, por lo que nuestro pronóstico de resultado correcto es un empate a uno.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte