Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Bielorrusia vs República Checa

Pronóstico Bielorrusia vs República Checa

Pronóstico Bielorrusia vs República Checa para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputa este lunes 11 de octubre de 2021 en el .

Previa Bielorrusia vs República Checa

A falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos y con tres puntos cosechados, Bielorrusia perdió todas las posibilidades de conseguir un billete para Qatar 2022. Bielorrusia tuvo una gran introducción en esta campaña de clasificación, al vencer a Estonia por 4-2 en el estreno, pero esos tres puntos son los únicos que ha conseguido sumar hasta ahora.

El seleccionador Georgi Kondratiev está de nuevo decepcionado con su equipo, ya que Bielorrusia sufrió otra derrota por 0-2 ante Estonia en el primer partido de este mes.

Bajo la dirección de Jaroslav Silhavy, la República Checa ha mejorado notablemente su forma y su juego últimamente, llegando a los cuartos de final de la Eurocopa 2020. Esto es una prueba de que el equipo nacional está en mejores condiciones que en los últimos años.

Sin embargo, la República Checa no ha conseguido ganar los tres partidos anteriores, incluido un amistoso contra Ucrania (1-1), pero ahora Patrick Schick y compañía tendrán que ganar los dos últimos partidos si quieren conseguir el billete para el Mundial.

Noticias del equipo de Bielorrusia

Curiosamente, el seleccionador Georgi Kondratiev designó a un grupo completamente diferente de jugadores IX contra Estonia, a diferencia de los partidos de clasificación de septiembre, y sólo unos pocos jugadores estuvieron en ambas alineaciones iniciales.

El delantero de 23 años Vitali Lisakovich es el mejor jugador de Bielorrusia, y marcó un gol el mes pasado en la derrota por 2-3 ante Gales, así que, como siempre, liderará el ataque de Bielorrusia en los partidos de clasificación de octubre.

El seleccionador sustituyó a Andrey Solovey al comienzo de la segunda parte contra Estonia por razones desconocidas, y Pavel Sedko entró en su lugar, por lo que existe la posibilidad de que el centrocampista Torpedo de Moscú sea titular el lunes.

Noticias del equipo de la República Checa

Patrick Schick recibió una tarjeta roja directa por conducta antideportiva contra Gales en el primer partido, por lo que tuvo que cumplir una suspensión de dos partidos, y la buena noticia es que el talentoso delantero vuelve a estar en el campo.

El seleccionador Jaroslav Silhavy tendrá que hacer varios cambios en el equipo antes del viaje a Kazán contra Bielorrusia, y además, ante la ausencia de estos jugadores, se verá obligado a incorporar algunas caras nuevas.

Antonin Barak no viajará a Kazán porque recibió la segunda tarjeta amarilla en la fase de clasificación en el partido contra Gales, mientras que Thomas Holes se quedó fuera de la selección por lesión, y Aleš Mandous no estará disponible el lunes por motivos personales. En ausencia de los tres, David Pavelka, Pavel Bucha y Filip Nguyen los sustituirán.

Datos importantes del partido Bielorrusia – República Checa

  • Bielorrusia está en mala forma, perdiendo cada uno de los seis partidos anteriores en todas las competiciones.
  • La selección Bielorrusia no ha conseguido marcar en tres de los cuatro partidos de clasificación anteriores.
  • El equipo de la República Checa no ha ganado ninguno de los tres partidos anteriores, incluido un amistoso con Ucrania (1-1).
  • Los checos han ganado los seis encuentros disputados hasta ahora contra Bielorrusia.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Bielorrusia – República Checa Pronostico y Apuesta

Hay que tener en cuenta que la República Checa ha ganado los seis encuentros mutuos contra Bielorrusia, lo que da una motivación adicional al equipo de Jaroslav Silhavy de cara a esta visita.

La República Checa tiene unas cuantas calificaciones mejores sobre el papel, por lo que ahora tiene que tener cuidado en defensa, así que espero que los invitados mantengan su portería a cero con la victoria. Predicción de marcador exacto: 0-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte