Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Leicester 22/05/2023

Pronóstico Newcastle vs Leicester 22/05/2023

Pronóstico Newcastle vs Leicester correspondiente al partido de la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el lunes 22 de mayo de 2023 en el St. James Park de Newcastle.

Previa de Newcastle vs Leicester

El Newcastle United intentará dar un paso más hacia la clasificación para la Liga de Campeones cuando se enfrente al Leicester City el lunes por la noche. Las Urracas quieren poner la guinda a una temporada muy exitosa y estamos seguros de que adoptarán un enfoque ofensivo contra el Leicester. Callum Wilson debería mantener su puesto en la delantera tras marcar un doblete en el empate a 2-2 contra el Leeds United.

Los Foxes, por su parte, no impresionaron en sus derrotas consecutivas ante Fulham (3-5) y Liverpool (0-3) y, dada su endeble defensa, pronostico que los anfitriones se llevarán los tres puntos del encuentro del lunes. Patson Daka se perfila como titular, mientras que su compañero Kelechi Iheanacho es una duda importante.

Disfrute del partido Newcastle vs Leicester en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Newcastle

El Newcastle se encuentra en muy buena posición para participar en la próxima Liga de Campeones, y actualmente es 3º en la Premier League, con 4 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado. Por tanto, el club está sentando unas buenas bases para el inicio de su ambicioso proyecto, que comenzó la temporada pasada tras su adquisición.

Las Urracas han ganado 9 de los últimos 12 partidos, han empatado 1 y han perdido 2, aunque parece que han perdido recientemente, al caer ante el Arsenal (0-2) antes de conformarse con un punto en casa del Leeds el pasado fin de semana (2-2). La victoria por 4-1 del Newcastle sobre el Brighton esta semana fue una forma brillante de volver a la senda del triunfo.

Newcastle Noticias y Lesiones del equipo

El técnico del Newcastle sigue teniendo problemas con las lesiones del centrocampista de contención Sean Longstaff, los suplentes Lascelles (defensa) y Ritchie (centrocampista) y las lesiones de larga duración de Krafth (defensa) y Fraser (centrocampista). A esto se añade la incertidumbre en torno a la participación del extremo clave Murphy.

Callum Wilson (18 goles y 5 asistencias en la Liga de Campeones) fue otro de los goleadores de la semana y ha vuelto a la competición tras un periodo en el banquillo. Podría reintroducirse en la punta del ataque con el internacional sueco Isak (10 goles en la Premier League) a su lado. El ex jugador del Lyon Bruno Guimaraes también marcó contra el Brighton.

Forma de Leicester

No se esperaba que el Leicester pasara tantos apuros esta temporada, pero está en gran peligro a falta de 2 jornadas para el final de la liga. En efecto, los Foxes son actualmente 19º en la Premier League y ceden 2 puntos al primer equipo no descendido.

Sólo han ganado uno de sus últimos 14 partidos de liga, con tres empates y diez derrotas. Tras empatar contra rivales directos, Leeds y Everton, el Leicester perdió en Fulham (5-3) y contra el Liverpool el pasado lunes (0-3).

Leicester Noticias y Lesiones del equipo

El Leicester sigue sin poder contar con el potencial delantero titular Iheanacho (5 goles y 4 asistencias en la Premier League), el importante lateral derecho Justin y los lesionados de larga duración Bertrand y Verstergaard, que no se han recuperado lo suficiente de sus dolencias físicas.

A pesar de un rendimiento insuficiente esta temporada, el experimentado Vardy (3 goles y 4 asistencias en la Premier League) ha recuperado la titularidad en los 3 últimos partidos. Podría volver a formar el trío atacante con los importantes Maddison (10 goles y 9 asistencias en la Premier League) y Barnes (12 goles en la Premier League).

Historial entre Newcastle vs Leicester

  • El Newcastle cuenta con el respaldo de su tradición reciente, con cuatro victorias en los cinco enfrentamientos anteriores contra los Foxes.
  • Las Urracas celebraron dos victorias fáciles sobre el Leicester esta temporada, incluyendo un 0-3 en la Premier League en diciembre y un 2-0 en la Copa de la Liga en enero.
  • La ventaja de jugar en casa ha desempeñado un papel importante en la historia de este enfrentamiento en general, ya que el Newcastle ganó 26, empató 8 y perdió sólo 13 de los últimos 47 partidos en casa contra los Foxes.

Newcastle vs Leicester pronóstico y apuesta

El Newcastle ha ganado por dos goles de diferencia en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, y ha ganado por dos o más goles de diferencia en 12 ocasiones esta temporada. Los locales están en un momento goleador estelar, están en racha y pueden agravar los crecientes problemas del Leicester. Apueste por los anfitriones para cubrir un hándicap de -1 en este partido.

Newcastle gana hándicap -1


Callum Wilson ha impulsado al Newcastle hacia los cuatro primeros puestos y ha desempeñado un papel clave en su reciente racha goleadora. El internacional inglés ha marcado ocho goles en sus últimos seis partidos con los Magpies y, tras anotar en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, es una gran opción para marcar en cualquier momento.

Callum Wilson marca en cualquier momento

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte