Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Aston Villa 12/08/2023

Pronóstico Newcastle vs Aston Villa 12/08/2023

Pronóstico Newcastle vs Aston Villa correspondiente al partido de la jornada 1 de Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 12 de agosto de 2023 en el St. James' Park de Newcastle.

Previa de Newcastle vs Aston Villa

Newcastle United y Aston Villa se miden en St James' Park en el partido que cierra el programa del sábado. Las Urracas aplastaron al Villarreal (4-0) en su último partido de preparación y ahora quieren empezar la nueva campaña de la EPL a lo grande. Tanto Emil Krafth como Matthew Longstaff son baja por lesión, mientras que Joseph Willock y Fabian Schar son duda para el estreno de la temporada. El nuevo fichaje Sandro Tonali debería debutar en el Newcastle contra el Villa, al igual que el ex centrocampista del Leicester City Harvey Barnes.

Los Villans, por su parte, terminaron la última campaña de la Premier League en el 7º puesto de la clasificación y, como consecuencia, representarán a Inglaterra en la Conference League este curso. En cualquier caso, la victoria local debería tenerse en cuenta, ya que a lo largo de los años las Urracas han convertido su St James' Park en una auténtica fortaleza. Los dirigentes del Aston Villa han fichado a jugadores de la talla de Pau Torres, Moussa Diaby y Youri Tielemans en el periodo estival de traspasos, mientras que Marvelous Nakamba y Ashley Young abandonaron el conjunto de Villa Park.

Disfrute del partido en directo Newcastle vs Aston Villa

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Newcastle

Cuando el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí compró el Newcastle, estaba claro que el club del norte de Inglaterra se convertiría en uno de los mejores equipos del país. La temporada pasada dio un gran salto al terminar cuarto en la tabla y asegurarse la participación en la Liga de Campeones. Esta pretemporada, el Newcastle sumó cinco victorias y dos empates. En el partido anterior, se impuso por 4-0 al Villarreal.

Newcastle Noticias y Lesiones del equipo

La mayoría de los jugadores importantes del Newcastle de la temporada pasada se quedaron en el club. Allan Saint-Maximin es probablemente el único jugador importante que dejó el club.

Por otro lado, el Newcastle fichó a algunos jugadores espectaculares. La mayor incorporación es Sandro Tonali, que llegó del AC Milan por 64 millones de euros. El centrocampista, de 23 años, se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Serie A en los últimos años.

Además, el Newcastle fichó a Harvey Barnes (que llegó del Leicester), Tino Livramento (Southampton) y Yankuba Minteh (Odense).

Forma de Aston Villa

El Aston Villa pasó apuros la temporada pasada hasta que Unai Emery fue nombrado en noviembre. Desde entonces, el Aston Villa empezó a jugar mucho mejor, hasta terminar séptimo. El Aston Villa tiene grandes ambiciones para la próxima temporada. Durante la pretemporada, cosechó tres victorias y tres empates. En el último partido, ganó 2-1 al Valencia.

Aston Villa Noticias y Lesiones del equipo

El Aston Villa también es mucho más fuerte que la temporada pasada. Los jugadores más importantes se han quedado en el club.

Por otra parte, el Aston Villa hizo algunas incorporaciones espectaculares. La más impresionante es el fichaje de Moussa Diaby, procedente del Bayer Leverkusen, por 55 millones de euros. La temporada pasada, Diaby logró nueve goles y nueve asistencias en la Bundesliga.

Además de Diaby, el Aston Villa también fichó a Pau Torres (procedente del Villarreal) y Youri Tielemans (Leicester).

Historial entre Newcastle vs Aston Villa

La última vez que estos dos clubes se enfrentaron fue el mes pasado en un amistoso. Aquel día, el partido terminó en empate a 3-3. El Newcastle lleva una racha de 15 partidos sin perder contra este rival en este estadio. También ha ganado en nueve de esas ocasiones.

Newcastle vs Aston Villa pronóstico y apuesta

Opción 1

Confío en la victoria del Newcastle. Su pretemporada ha sido magnífica. Además, sus tres últimos amistosos se han saldado con victoria. El Aston Villa, por su parte, ha realizado una pretemporada magnífica, pero su balance fuera de casa no es perfecto contra los mejores rivales. Tampoco ganó ninguno de sus cuatro últimos partidos de liga a domicilio de la temporada pasada. Además, el Newcastle también tiene un excelente registro de victorias y derrotas en este estadio en la historia reciente de este enfrentamiento.

Newcastle gana


Opción 2

El Newcastle estuvo espectacular en ataque en la pretemporada. Marcaron 17 goles en siete partidos de pretemporada. Cinco de esos siete partidos superaron los 2.5 goles. El Aston Villa marcó 13 goles en los cinco partidos anteriores. Más de 2.5 goles debería ser otra gran apuesta para esta eliminatoria.

Ambos equipos marcan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte