Inicio » Liga MX » Pronóstico Necaxa vs Toluca

Pronóstico Necaxa vs Toluca

Pronóstico Necaxa vs Toluca para el partido de la Liga MX – Torneo Clausura que se disputará el viernes 4 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Victoria. Sigue leyendo nuestra predicción gratis de la Liga MX y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Necaxa vs Toluca

El Necaxa llega a este encuentro tras empatar sin goles en su visita a Mazatlán el pasado fin de semana. El equipo local comienza la jornada de este fin de semana fuera de los 12 primeros puestos y de los puestos de playoffs, con sólo dos victorias en sus ocho primeros partidos en lo que va de año.

Ahora se enfrenta a un Toluca que llega con dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos y que se encuentra en los puestos de playoffs pero fuera de forma. Los dos equipos han marcado nueve goles cada uno en ocho partidos, por lo que se espera un encuentro con pocos goles.

Forma de Necaxa

Los locales, el Necaxa, después de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, se encuentran en la posición 13, con 8 puntos. En el último partido, empataron con Mazatlán de visitante por (0-0), después de que en el partido anterior perdieran en casa, en un partido contra León, por (0-1).

Al jugar en su estadio, Necaxa sabe que la victoria se vuelve aún más importante para ellos. Sin duda, hay que respetar al Toluca, pero eso no es motivo para dejar de actuar y buscar el resultado.

Por ello, tiene que imponerse e ir en busca del dominio del partido, ya que minimizará los riesgos de ser sorprendido y tendrá mayores posibilidades de ganar. Por lo tanto, está claro que el resultado del partido afectará directamente a lo que produzca a lo largo de los noventa minutos.

Forma de Toluca

El equipo visitante, el Toluca se encuentra actualmente en la 9ª posición, con 10 puntos ganados, tras 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En el penúltimo partido, empató como visitante contra Querétaro por (1-1). En el último partido, perdieron en casa contra Tijuana por (1-2).

Para poder hacer una buena campaña, Toluca deberá sumar puntos en casa y fuera de su estadio. Esto hace que esta jornada tenga que buscar la manera de sorprender al equipo local.

Un empate no es un mal resultado, pero tiene el potencial de ganar, que es algo aún mejor. Para ello, hay que saber los momentos adecuados para atacar y defender, y si se tiene un equilibrio en el campo, se tendrán mayores posibilidades de sorprender a los locales.

Cara a Cara Necaxa vs Toluca

Necaxa y Toluca empataron 1-1 en el Estadio Nemesio Díez la última vez que se enfrentaron.

En los últimos 6 partidos, el Necaxa ha ganado dos veces y el Toluca una. Tres partidos terminaron en empate y ha habido un promedio de 3 goles anotados por partido.

Transmisión en vivo: Necaxa – Toluca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Necaxa – Toluca Pronostico y Apuesta

Como hemos mencionado anteriormente, el resultado más común es el empate 1:1. Además, un resultado igualmente común es la victoria 3:2 para cualquiera de los dos bandos.

Un total de seis partidos de los últimos diez encuentros se saldaron con ambos equipos encontrando la red. En el último partido de liga del Toluca, tanto el club como el rival también marcaron un gol.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte