Inicio » Liga MX » Pronóstico Juárez vs León

Pronóstico Juárez vs León

Pronóstico Juárez vs León para el partido del Torneo Clausura en la Liga MX el viernes 4 de marzo, a las 23:00 horas en el Estadio Benito Juárez. Sigue leyendo nuestra previsión gratis de la Liga MX y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Juárez vs León

El equipo local viene de empatar 1-1 en su última salida a Puebla a mitad de semana. Juárez no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos del Clausura y se encuentra apenas dentro de los primeros 12 lugares y de los puestos de liguilla.

Ahora se enfrenta a un Club León que viene de empatar sin goles en casa contra Monterrey, y que se encuentra justo fuera de los cuatro primeros puestos. Lleva tres partidos consecutivos sin recibir goles en todas las competiciones y sólo ha recibido uno en sus últimos cinco encuentros.

Forma de Juarez

Los locales,el equipo de Juarez, después de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, se ubican en la posición 12, habiendo ganado 8 puntos. En el último partido, empataron con Puebla de visitante por (1-1), luego de que en el partido anterior perdieran en casa, en un partido contra Tigres UANL, por (2-3).

Juárez es plenamente consciente de que algunos partidos son más difíciles que otros y contra León eso debe aplicarse. Así, tiene que entrar al campo con mucha concentración, porque los fallos no pueden suceder.

Como equipo local, lo ideal es tener la posesión del balón y dictar el ritmo de la confrontación. Si se consigue tener seguridad y eficacia defensiva desde el centro hasta la delantera, la probabilidad de victoria será mayor.

Forma de Leon

El equipo visitante, el León, se encuentra en la 5ª posición, después de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 12 puntos. En el último partido, empataron con Monterrey en casa por (0-0), luego de que en el partido anterior habían ganado de visitante, en un partido contra Necaxa, por (0-1).

Por mucho que jueguen fuera de su estadio, León no piensa en tener un tropiezo, por lo que lo menos esperado es un empate. Sin embargo, el equipo visitante no se limitará a eso, al contrario, intentará ganar el partido a toda costa.

Jugando con inteligencia y sabiendo los momentos adecuados para actuar, tendrá más posibilidades de superar a los anfitriones. Por lo tanto, es evidente que el resultado del partido va a depender de el aprovechamiento de esas opciones que el equipo local pueda conceder.

Cara a Cara Juárez vs León

El último encuentro entre FC Juárez y León tuvo lugar en el Estadio León el 19 de septiembre de 2021, con victoria del FC Juárez por 1-0.

En los 6 partidos anteriores se produjo un empate en una ocasión. FC Juárez ha ganado en dos ocasiones y León ha registrado tres victorias.

Transmisión en vivo: Juárez – León

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Juárez – León Pronostico y Apuesta

Creemos que León ganará. Tienen uno de los mejores jugadores de ataque de esta temporada. Mientras tanto, el jugador clave en el ataque de Juárez, Diego Rolan, está lesionado y esto será un gran problema para el entrenador.

Los dos últimos partidos en casa de Juárez sin Diego Rolan terminaron con un solo gol en total y un despliegue ofensivo muy pobre. Apoyamos que ambos equipos no marcarán en este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte