Inicio » Liga MX » Pronóstico Necaxa vs Pumas

Pronóstico Necaxa vs Pumas

Pronóstico Necaxa vs Pumas para el partido de la Liga MXTorneo Clausura este viernes, 9 de abril de 2021 a las 19.30 hora de México en el Estadio Victoria de Aguascalientes, Aguascalientes

Previa Necaxa vs Pumas

Necaxa buscará frenar su mala racha e igualar en puntos a su rival de la parte baja de la tabla, los Pumas de la UNAM, este viernes por la noche cuando ambos equipos se enfrenten en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Los Rayos sólo han ganado 2 de los 13 partidos del Clausura en lo que va de la campaña.

Tienen el peor récord defensivo de la división con 22 goles recibidos. El lado positivo es que el equipo dirigido por Guillermo Vázquez ha celebrado sus dos victorias en casa, donde tiene un buen récord de dos victorias, dos empates y una derrota en cinco partidos.

La buena noticia para los anfitriones es que este fin de semana se enfrentarán a uno de los equipos más débiles en el aspecto ofensivo de la competición. Los Pumas de la UNAM no han marcado más de 9 goles en los 13 partidos de liga disputados hasta ahora. Dos de estos goles se produjeron hace seis días, cuando los Pumas empataron 2-2 en casa con el Pachuca.

Necaxa vs Pumas UNAM Cara a cara

Necaxa puede hacer que el récord de enfrentamientos sea de nueve victorias para cada uno con una victoria aquí.

Ambos equipos empataron 1-1 cuando se enfrentaron en el Apertura a finales de septiembre del año pasado.

Sólo en uno de los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos se anotaron tres o más goles.

Necaxa vs Pumas UNAM Pronóstico y Apuesta

Ninguno de los dos conjuntos se ha destacado en el último tercio de la cancha en lo que va del Clausura. Si tenemos en cuenta su reciente historial de resultados, así como su estado de forma, no podemos imaginar un festival de goles el viernes por la noche en Aguascalientes.

La apuesta de menos de 2,5 goles parece una gran opción de apuesta a una cuota de 1,70. Sólo uno de los últimos ocho partidos que los Pumas han jugado fuera de casa ha terminado con tres o más goles. El equipo ha anotado sólo tres goles en total en el camino.

Dado que el Necaxa ha mostrado una cara completamente opuesta siempre que ha jugado en casa, lo vemos como favorito para llevarse el botín aquí. Después de todo, han ganado cuatro de los últimos siete partidos en casa, incluyendo la victoria por 1-0 sobre el colista Juárez en el anterior partido en casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte