Inicio » Liga MX » Pronóstico Juárez vs Atlético San Luis

Pronóstico Juárez vs Atlético San Luis

Pronóstico Juárez vs Atlético San Luis para el encuentro de la Liga MX – Torneo Clausura este viernes 10 de abril de 2021a las 21:30 hora de México en el Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez.

Previa Juárez vs Atlético San Luis

Ni Juárez ni el Atlético San Luis han estado tirando de los árboles en este periodo de la Liga MX. Los locales se encuentran en el último lugar de la clasificación del Clausura con sólo 9 puntos en 12 partidos, mientras que el Atlético San Luis está sólo tres puntos por encima de ellos (con 13 partidos jugados).

Desde el inicio de la temporada, los juarenses han tenido problemas para marcar. Es, con diferencia, el equipo que menos goles ha marcado en la liga, con sólo 8 goles en 12 partidos. Sólo 3 de esos 8 goles se han marcado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Por otro lado, el Atlético San Luis sólo ha sumado dos puntos en los últimos seis partidos de liga. Viajará a Ciudad Juárez tras tres derrotas consecutivas, habiendo anotado sólo un gol en los últimos cuatro partidos de liga. Los Atléticos no lograron anotar en las dos últimas jornadas ante Pumas UNAM y Monterrey.

Juárez vs. Atlético San Luis Cara a cara

  • Juárez lidera el enfrentamiento directo con una victoria en el décimo encuentro con los Atléticos.
  • La última vez que se enfrentaron, a finales de julio del año pasado, los dos equipos empataron 1-1.
  • Juárez está invicto en los dos últimos enfrentamientos con los Atléticos.

Juárez – Atlético San Luis Pronóstico y Apuesta

Si tenemos en cuenta las últimas exhibiciones de ambos equipos, no podemos esperar una gran cantidad de goles cuando se enfrenten. Juárez sólo ha anotado tres goles en cinco enfrentamientos en casa esta temporada, mientras que el Atlético San Luis no ha marcado más de un gol en los últimos cuatro partidos de la competición.

Ni siquiera podemos considerar la posibilidad de apostar por los visitantes (que parecen mejores por la vista de la clasificación) sabiendo que han perdido seis de los siete encuentros a domicilio disputados hasta ahora.

El empate parece ser el más probable de los tres resultados y lo apostaremos a una cuota de 3,20. La opción más destacada, basada en todo lo escrito anteriormente, es la apuesta de menos de 2,5 goles a una cuota de 1,65.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte