Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Navalcarnero vs Granada

Pronóstico Navalcarnero vs Granada

Pronóstico Navalcarnero vs Granada para el partido de la Copa del Rey de España este jueves, 28 de enero de 2021 en el Estadio Municipal Mariano González, Navalcarnero.

Previa del Partido Navalcarnero vs Granada

El Navalcarnero ya se hizo con el cuero cabelludo de la máxima categoría al vencer al Eibar por 3-1 en casa en la anterior ronda de la Copa del Rey. Anteriormente, había dado otra campanada contra Las Palmas, al vencerlas por 1-0 en su campo.

¿Podrá el equipo de tercera división continuar con su viaje copero y vencer a otro equipo de la élite el jueves, cuando reciba al Granada en el Estadio Municipal Mariano González?

A pesar de los mencionados éxitos del Navalcarnero, los visitantes llegan al partido como grandes favoritos. Al fin y al cabo, tienen una fantástica oportunidad de acceder a los cuartos de final de la competición.

Se espera que Diego Martínez alinee a su equipo más potente disponible para la eliminatoria. Los nazaríes también lo hicieron bien en la Copa la temporada pasada. Estuvo a punto de llegar a la final, ya que el Athletic de Bilbao le eliminó por la regla de los goles fuera de casa (2-2 en el global).

Navalcarnero vs Granada Cara a cara

Los dos equipos no se han cruzado en el pasado.

Navalcarnero vs Granada Predicción y Apuesta

El Navalcarnero no está pasando por su mejor momento en su división. Lleva siete partidos consecutivos sin ganar en Segunda B (Grupo 5).

Los locales llegan a esta cita después de encajar tres goles en una desagradable derrota ante Las Rozas a domicilio el pasado fin de semana.

Así, los de Luis Ayllón han encajado al menos tres goles en dos de los últimos cinco partidos de liga. Esto será música para los oídos de Luis Suárez, Darwin Machís, Kenedy, Roberto Soldado y Jorge Molina. Todos ellos están en condiciones de ser titulares en el partido del jueves.

El Granada cuenta con una decente potencia de fuego en sus filas. Debería tener mucho espacio para aprovechar los huecos de la zaga del Navalcarnero y no nos sorprendería ver un festival de goles en esta eliminatoria.

Sin embargo, los nazaríes han encajado demasiados goles últimamente. Han encajado cinco en los dos últimos partidos de liga contra el Villarreal (empate 2-2) y Osasuna (derrota 3-1). Nuestra mejor sugerencia de apuesta es que ambos equipos marquen un gol, a una cuota de 2,00.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte