21 de febrero. Pronóstico Farense vs Benfica - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Benfica vs Belenenses

Pronóstico Benfica vs Belenenses para el encuentro de la Tacca de Portugal del jueves. El Benfica está atravesando una racha mixta, ¿podrá superar al Belenenses? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

El Belenenses mantendrá el marcador bajo

Es justo decir que los desplazamientos del Belenenses fuera de casa no han sido los más emocionantes esta temporada, ya que el 100% de los partidos de la Primeira Liga de los visitantes se han saldado con menos de 2,5 goles. Esto incluye una derrota por 2-0 ante el Benfica a principios de esta temporada.

Esperamos que el encuentro del jueves se desarrolle de la misma manera. El Benfica ha tenido problemas para marcar últimamente, y los locales han visto la red una vez en cada uno de sus tres últimos partidos. El equipo ha conseguido tres victorias por 2-0 en casa esta temporada, y la mitad de sus partidos han terminado con menos de tres goles.

Estadísticas importantes

  • El 100% de los partidos de liga del Belenenses fuera de casa han tenido menos de 2,5 goles.
  • El Benfica sólo ha marcado un gol en cada uno de sus tres últimos partidos.
  • Los locales han ganado a cero en tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre estos dos equipos.

Benfica vs Belenenses Pronostico y Apuesta

No esperes que el Belenenses aporte mucho. Los visitantes sólo han marcado un gol en los siete partidos que han disputado a domicilio esta temporada, y han perdido tres de sus últimos cuatro enfrentamientos con el Benfica por cero.

Por ello, apostamos por menos de 2,5 goles en este choque, mientras que nuestro pronóstico de marcador correcto es una nueva victoria del Benfica por 2-0.

Comparte