Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Atalanta

Pronóstico Napoli vs Atalanta

Pronóstico Napoli vs Atalanta para el partido de la Serie A Italiana que se disputa este sábado 4 de diciembre de 2021 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Previa Napoli vs Atalanta

En la jornada 16 de la Serie A italiana, llega el duelo por todo lo alto entre el Napoli y el Atalanta de Bérgamo. Los Azzurri son el mejor equipo en casa, La Dea el mejor equipo fuera de casa en Italia.

Mientras que los anfitriones son los que menos goles han recibido esta temporada, los bergamascos han conseguido marcar 17 goles en sus últimos 6 partidos de liga. El partido en Nápoles comienza el sábado, 04.12.2021, a las 20.45 horas, entre el líder de la liga y el cuarto.

Hay que romper una racha: el Napoli no ha perdido en sus últimos 18 partidos en casa, mientras que el Atalanta lleva 13 partidos invicto a domicilio. El empate es una punta caliente como en 2 de los recientes 3 duelos directos entre ambos.

Forma del Napoli

El Napoli sufrió un pequeño revés en la carrera por el título de la Serie A durante la semana. El equipo del entrenador Luciano Spalletti no pudo pasar del empate 2-2 en Sassuolo. Es la segunda vez consecutiva que los napolitanos consiguen marcar tras su victoria en casa contra el Lazio (4-0). Sin embargo, en los últimos 4 partidos de liga, sólo se logró 1 Victoria (2 Emaptes, 1 Derrorta). La ventaja del líder de la liga se redujo a un punto.

Los Azzurri siguen invictos en los últimos 18 partidos de la Serie A en casa. La última derrota en casa fue contra el Spezia en enero. Esta temporada, el mejor equipo local de Italia ha ganado 6 de los 7 partidos disputados en casa (1 empate).

El equipo de Spalletti sólo ha recibido 2 goles en casa, y no ha encajado en 5 de sus últimos 7 partidos en casa. El Napoli ha marcado más de 3,5 goles en sus últimos 3 partidos de liga. También podría ser un partido lleno de goles contra el Atalanta, de gran fuerza ofensiva.

La defensa del Napoli es la mejor de la liga, con sólo 9 goles en contra. En 9 partidos de esta temporada, los italianos del sur no han recibido ningún gol, 5 de ellos en casa. En los 12 partidos de la temporada se marcaron al menos dos goles.

Forma del Atalanta

El Atalanta de Bérgamo vuelve a estar en plena forma. El equipo de Gian Piero Gasperini se mantiene invicto en sus últimos 8 partidos de la Serie A, con 6 victorias, y ha ganado sus últimos 4 encuentros. En los últimos 13 partidos de liga, los nerazzurri sólo han sufrido una derrota, con 8 victorias y 3 empates. El equipo de Bérgamo ocupa la cuarta posición de la tabla, a 5 puntos del líder.

En sus últimos 13 partidos fuera de casa, el Atalanta no ha perdido. La última derrota a domicilio de los Orobici fue en el campo del Inter en marzo. Los lombardos han ganado 8 de sus últimos 9 partidos fuera de casa (1 empate). Esta temporada ha conseguido 6 victorias y 1 empate, lo que le convierte en el mejor equipo a domicilio.

En 7 de los últimos 9 partidos fuera de casa, el Atalanta ya iba ganando al descanso y se llevó la victoria con el tiempo. El equipo de Piero Gasperini ha marcado 17 goles en sus últimos 6 partidos de liga. En 10 partidos, el equipo de Bérgamo marcó más de 1,5 goles, y sólo una vez se quedó sin marcar. Sólo han recibido 6 goles fuera de casa, y en los dos últimos partidos de liga el Atalanta ganó a cero.

Cara a Cara Napoli – Atalanta

El Atalanta ha ganado 5 de los últimos 10 enfrentamientos directos, el Napoli sólo ha ganado 3 y ha empatado 2. El equipo de Bérgamo se mantuvo invicto en sus últimos 3 encuentros (2 Victorias, 1 Emapte), ganando los dos más recientes.

Los napolitanos sólo han podido ganar uno de los últimos 7 encuentros, con 2 empates y 4 derrotas. Por otro lado, los italianos del sur se mantuvieron sin derrotas en los últimos 3 duelos en casa (1 Victoria, 2 Emaptes).

En 7 de los últimos 10 duelos directos, ambos equipos marcaron. Lo mismo ocurrió en 5 de los últimos 6 partidos en Nápoles. Esto significa que ha habido más de 2,5 goles en 7 de los últimos 10 encuentros y en 6 de los últimos 7 duelos en el Vesubio.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Napoli – Atalanta Pronostico y Apuesta

Según nuestro análisis, volvemos a apostar por un partido con muchos goles entre estos dos clubes. Se pueden hacer buenas apuestas con más de 2,5 goles.

La apuesta por la victoria de los locales puede ser cubierta en el mercado del Empate No Válido, porque vemos ligeras ventajas para el Napoli.

Sin embargo, los que estén dispuestos a arriesgar pueden apostar por el empate. Nuestra predicción principal más de 3,5 goles en el partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte