Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern Múnich

Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern Múnich

Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern Múnich para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este sábado 4 de diciembre de 2021 en el Westfalenstadion.

Previa Borussia Dortmund vs Bayern de Múnich

La decimocuarta jornada de la Bundesliga alemana deparará el gran partido entre el Borussia Dortmund y el campeón histórico, el Bayern de Múnich. Con una victoria, el Dortmund puede superar al equipo muniqués y ponerse al frente de la clasificación.

El equipo de Dortmund es una potencia en su estadio y quiere acabar por fin con su racha negativa contra el Bayern (6 derrotas seguidas). El saque de honor será a las 18:30 horas del sábado.

Forma del Borussia Dortmund

Aunque el Borussia ha decepcionado últimamente en la Liga de Campeones, las cosas siguen yendo bien en la Bundesliga. Especialmente con el apoyo de su afición, los blanquinegros aún no han sido conscientes de la importancia de su trabajo esta temporada.

En 7 partidos en casa, el once de la Rosa ha ganado el mismo número de encuentros: una proporción de goles de 21:9. El Dortmunders quiere ahora ampliar este récord impecable contra el Bayern. El delantero Erling Haaland recuperó la confianza en sí mismo en la victoria por 3:1 contra el Wolfsburgo y debería aportar los goles necesarios.

En el campamento por parte del BVB no están muy satisfechos con las últimas actuaciones. Han perdido 3 de sus últimos 5 partidos. Especialmente en la máxima categoría, el equipo no ha cumplido en absoluto con las expectativas.

Al 1:3 contra el Ajax le siguió un débil 1:3 en el Sporting de Lisboa. En la liga, perdieron el primer partido contra el Rasenballsport Leipzig fuera de casa. El BVB se impuso contra el Stuttgart y más recientemente a domicilio contra el VfL Wolfsburg.

Forma del Bayern Munich

El Bayern Munich viaja a Dortmund para prolongar su impresionante racha de victorias. El FC Bayern ya ha vencido 6 veces seguidas a su archirrival. Sin embargo, para prolongar esta serie, el Bayern necesitará una clara mejora de su rendimiento.

Aunque los resultados (aparte del 1:2 en Augsburgo) fueron buenos, las actuaciones no cumplieron las expectativas del equipo de Nagelsmann. En la Bundesliga, los bávaros han sido soberanos hasta ahora y han ganado 11 de sus 14 partidos. El único empate se produjo al principio contra el Gladbach.

Los únicos tropiezos del conjunto estelar fueron la derrota en casa ante el Eintracht de Fráncfort (1-2) y la derrota ante el Augsburgo (1-2) hace poco menos de dos semanas. Entre uno y otro, el equipo sufrió para ganar por 2-1 en el campo del Dinamo de Kiev y por 1-0 en casa contra el Arminia Bielefeld.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Pronostico y Apuesta

Cuando el Borussia Dortmund se enfrenta al FC Bayern, el espectáculo suele estar garantizado. Como es habitual, ambos equipos saldrán a por todas y con hambre de gol. Por lo tanto, recomendamos definitivamente una apuesta a más goles, la cantidad es probablemente una decisión de instinto.

Para el consejo conservador «más de 2,5 goles» la cuota es de sólo 1,30. El consejo «más de 3,5 goles» tiene una cuota de 1,80.

Una apuesta casi segura es sin duda la apuesta «ambos equipos marcan». Si cree en que el Borussia romperá esa racha de derrotas contra el Bayern, puede esperar una gran cuota de 3,80.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte