Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Monza vs Genoa – 10/12/2023

Pronóstico Monza vs Genoa – 10/12/2023

El Monza intentará recuperarse de su derrota por 2-1 ante el Juventus cuando se enfrente al Genoa el domingo por la tarde. Los biancorossi no pudieron transformar su dominio de la posesión en un resultado positivo contra el Juventus, pero se les considera favoritos para derrotar a la «Vieja Señora» ante su afición. Darío Gómez está sancionado para el partido, mientras que Samuele Vignato, Armando Izzo y Gianluca Caprari siguen al margen por lesión.

Los Rossoblu, por su parte, siguen con su mala costumbre de pasar apuros en los desplazamientos y, dada su racha de tres derrotas seguidas a domicilio, debería plantearse la victoria en casa. Kevin Strootman, Mattia Bani, Caleb Ekuban y Albert Gudmundsson son baja por lesión, hablando del equipo visitante. En su último enfrentamiento en partido oficial, el Monza derrotó al Genoa por 1-0, y pronostico que la historia se repetirá.

Cómo ver el partido en vivo Monza – Genoa

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Monza

Los locales recibieron a la Juventus la semana pasada en la Serie A y buscaban prolongar su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. Como hasta ahora, los hombres de Raffaele Palladino realizaron un gran trabajo defensivo y habrían sumado un punto si Federico Gatti no hubiera marcado en el tiempo añadido.

A pesar de la derrota, los rojiblancos se mantienen siete puestos por encima de la zona de descenso, pero una nueva derrota este fin de semana podría cambiar las cosas. 

El entrenador del Monza, Raffaele Palladino, no podrá contar de nuevo con Papu Gómez, suspendido hasta 2025 por dopaje. Gianluca Caprari (ligamento cruzado), Armando Izzo (pie) y Samuele Vignato (dolor de muelas) acompañan al extremo izquierdo en la lista de bajas de los locales.

Andrea Colpani es responsable de seis de los quince goles que ha marcado el Monza en lo que va de temporada, y el italiano se reunirá en el tercio final con José Machín y Ciurria.

Informaciones y Forma Actual del Genoa

El Genoa, por su parte, jugó por última vez en el Estadio Olímpico a mediados de semana, cuando se enfrentó al Lazio en los octavos de final de la Copa Italia. El equipo de Alberto Gilardino volvió a poner de manifiesto sus problemas a domicilio, donde sufrió su cuarta derrota consecutiva.

Sin embargo, los rojiazules pueden animarse de cara al partido de este fin de semana por el hecho de que no perdieron ninguno de sus dos últimos encuentros con los anfitriones.

El ucraniano Ruslan Malinovskyi, que vio su quinta tarjeta amarilla de la Serie A el pasado fin de semana en el empate contra el Empoli, no podrá jugar contra el Monza.

En la lista de bajas de los visitantes también figuran Mattia Bani, Caleb Ekuban (ambos con problemas musculares), Albert Gudmundsson (gemelo) y Kevin Strootman (músculo).

Cuotas Pronóstico Monza – Genoa

Monza – cuota 2.15.

Empate – cuota 3.10.

Genoa – cuota 3.75.

Alineaciones posibles

Monza: Michele Di Gregorio; Danilo D'Ambrosio, Pablo Marí, Luca Caldirola; Samuele Birindelli, Roberto Gagliardini, Matteo Pessina, Giorgos Kyriakopoulos; Andrea Colpani, P. Ciurria, José Machín.

Genoa: Josep Martínez; Alessandro Vogliacco, Koni De Winter, Radu Drăgușin; Stefano Sabelli, Berkan Kutlu, Milan Badelj, Morten Frendrup, Johan Vásquez; Junior Messias, Mateo Retegui.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • 8 de los últimos 11 partidos de Monza terminaron con menos de 2.5 goles.
  • Cinco de los últimos siete partidos de liga de Genoa terminaron con menos de 2.5 goles.
  • Tres de los últimos cuatro encuentros entre Monza y Genoa terminaron con menos de 2.5 goles.

Monza vs Genoa Pronóstico

Puede que el Monza sólo haya ganado dos partidos en casa esta temporada, pero es difícil ganarle en su feudo. Los locales sólo han perdido uno de sus siete partidos en casa esta temporada, y fue contra el Juventus, aspirante al título de la Serie A. Cinco de esos encuentros se saldaron con menos de 2.5 goles.

El Genoa también se ha mostrado fuerte en defensa últimamente, a pesar de haber ganado sólo uno de sus siete últimos partidos de liga. El equipo de Alberto Gilardino ha encajado un gol o menos en tres de sus cuatro últimos partidos, y otros tantos encuentros terminaron con menos de 2.5 goles.

Pronóstico: Menos de 2.5 goles

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Espero que el partido tenga un carácter más de exhibición que la configuración actual y el estilo de juego de estos equipos y goles por ambas partes. Ambos equipos marcan parece una buena opción de apuesta en este partido.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte