Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Frosinone vs Torino – 10/12/2023

Pronóstico Frosinone vs Torino – 10/12/2023

El Estadio Benito Stirpe acogerá la matinal del domingo entre el Frosinone y el Torino, los dos equipos que están casi empatados a puntos en la clasificación de la Serie A. Los Canarini no pudieron aguarle la fiesta al Milan en el estadio de San Siro, pero seguro que son capaces de complicarle la vida a Il Toro ante su público. El centrocampista Marco Brescianini se perfila como titular, mientras que Pol Lirola, Riccardo Marchizza, Abdou Harroui y Sergio Kalaj siguen al margen por lesión.

Il Toro, por su parte, arrolló al Atalanta (3-0) y escaló hasta los diez primeros puestos de la clasificación, pero vencer al Frosinone a domicilio es más fácil de decir que de hacer. Se prevé un partido reñido, y pronostico que ambos conjuntos empatarán en la 15ª jornada de la Serie A. Tanto N'Guessan como Schuurs son bajas por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo visitante.

Cómo ver el partido en vivo Frosinone – Torino

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Frosinone

Tras su victoria en la Serie B y su posterior ascenso a la máxima categoría al final de la temporada pasada, no muchos esperaban que los anfitriones lo tuvieran fácil en la Serie A.

El equipo de Eusebio Di Francesco llega al encuentro de este fin de semana con dos derrotas en sus tres últimos partidos, pero estar seis puestos por encima de la zona roja es lo más importante.

El Frosinone no podrá contar este fin de semana con Enzo Barrenechea, que vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada en la derrota ante el Milan.

Eusebio Di Francesco tampoco podrá contar con Sergio Kalaj, Soufiane Bidaoui, Luca Mazzitelli, Reinier, Pol Lirola y Riccardo Marchizza, lesionados.

Informaciones y Forma Actual del Torino

El Torino, por su parte, es un habitual de la máxima categoría italiana. El equipo de Ivan Jurić compite en la Serie A desde la temporada 2012/13 y ha terminado décimo en cada una de las dos últimas campañas.

Los granates se sitúan solo un punto por encima de sus anfitriones en la clasificación de la liga, pero llegarán al partido de este fin de semana como favoritos para los tres puntos tras su victoria por 3-0 sobre el Atalanta en la última jornada.

El entrenador del Torino, Ivan Jurić, tampoco podrá contar este fin de semana con Perr Schuurs, Ange Caumenan N'Guessan y Pietro Pellegri por lesión.

El centrocampista Karol Linetty, que vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada en la victoria contra el Atalanta, tampoco podrá jugar.

Duván Zapata, autor de un doblete contra su antiguo club, ocupará su puesto en el último tercio y contará con el apoyo de Antonio Sanabria, autor de dos goles esta temporada.

Cuotas Pronóstico Frosinone – Torino

Frosinone – cuota 3.40.

Empate – cuota 3.25.

Torino – cuota 2.20.

Alineaciones posibles

Frosinone: Stefano Turati; Anthony Oyono, Caleb Okoli, Simone Romagnoli, Ilario Monterisi; Francesco Gelli, Giuseppe Caso, Mehdi Bourabia; Arijon Ibrahimović, Marvin Çuni, Matías Soulé.

Torino: Vanja Milinković-Savić; Adrien Tameze, Alessandro Buongiorno, Ricardo Rodriguez; Raoul Bellanova, Samuele Ricci, Ivan Ilić, Mërgim Vojvoda; Ademola Lookman, Charles De Ketelaere, Aleksei Miranchuk.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Frosinone ha ganado sus tres últimos partidos en casa.
  • Torino sólo ha ganado dos de los siete partidos que ha jugado como visitante esta temporada.
  • El Frosinone ganó el último partido entre estos dos equipos por 2-1.

Frosinone vs Torino Pronóstico

El Frosinone cimentó su éxito en la segunda división la temporada pasada en una sólida trayectoria en casa. Los hombres de Di Francesco han trasladado esa forma a la Serie A, y la mejor forma de explicarlo es el hecho de que sólo han perdido uno de sus siete partidos en casa esta temporada. Sus cinco victorias ligueras se han producido en casa.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Frosinone doble oportunidad

El Torino llega a este encuentro con una sola derrota en sus cinco últimos compromisos ligueros, pero su registro a domicilio no es especialmente bueno esta temporada. Los visitantes sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa, por lo que creo que el Frosinone tiene posibilidades de sacar algo positivo de este encuentro.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte