Inicio » Liga MX » Pronóstico Monterrey vs Santos Laguna

Pronóstico Monterrey vs Santos Laguna

Pronóstico Monterrey vs Santos Laguna. El Clausura mexicano ha llegado al partido de vuelta de los cuartos de final y una de las revanchas más emocionantes será la que enfrente a Monterrey y Santos Laguna. Si quieres saber más sobre este partido, consulta nuestra previa y obtén algunos consejos de apuestas gratis.

Previa Monterrey vs Santos Laguna

Tal y como se esperaba en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX Guardianes, el poderío ofensivo de Santos Laguna marcó la diferencia ante un Monterrey poco convincente en la defensa. Con dos goles en el segundo tiempo, el Santos Laguna remontó el 2-1 de la ida y ahora le toca rematar la faena en el partido de vuelta en el Estadio BBVA Bancomer.

El Monterrey ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de la Liga MX y, con la necesidad de marcar al menos un gol para darle la vuelta a la eliminatoria, no le queda más remedio que utilizar una estrategia muy ofensiva con la ventaja de jugar en casa esta vez.

Forma de Monterrey

El equipo de Monterrey terminó con dos puntos de ventaja sobre su próximo rival en el Clausura mexicano para ocupar el cuarto lugar y evitar un partido de desempate.

Sin embargo, eso no les sirvió para evitar la derrota en el partido de ida de los cuartos de final del playoff. Con esa derrota, Monterrey tiene cuatro victorias y cuatro derrotas en los últimos ocho partidos, por lo que ha sido bastante irregular.

El equipo cuenta con una plantilla limpia, pero Sebastián Vegas se perderá el partido de vuelta por sanción.

Forma de Santos Laguna

Después de terminar el Clausura mexicano en quinto lugar, el Santos Laguna tuvo que participar en un partido de desempate para llegar a los playoffs.

Ganó ese partido por 5-0 contra el Querétaro y ya tiene ventaja en los cuartos de final tras vencer al Monterrey por 2-1 en el partido de ida. En total, el equipo suma tres de sus últimos ocho partidos, con tres derrotas y dos empates.

Además, el equipo está lidiando con algunas lesiones, ya que cinco jugadores están fuera del partido de vuelta o al menos son duda, incluyendo a uno de sus jugadores más valiosos, Brian Lozano.

Monterrey vs Santos Laguna Predicci'on y Apuesta

Sin embargo, si bien es posible que encuentren ese gol tan importante, también es posible que el Santos Laguna los castigue al contragolpe y, con una delantera llena de confianza, con siete goles anotados en sus dos últimos partidos, ambos equipos se ven obligados a anotar en el segundo encuentro consecutivo entre ambos equipos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte