30 de marzo. Pronóstico Montenegro vs Noruega - Clasificación Mundial de Fútbol 2022

Pronóstico Montenegro vs Noruega

Pronóstico Montenegro vs Noruega para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 del martes en el estadio de la ciudad de Podgorica. ¿Podrá Montenegro mantener su récord de 100% contra Noruega? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la clasificación para el Mundial.

Antesala del partido Montenegro vs Noruega

Montenegro venció fácilmente a Gibraltar el fin de semana y fue una victoria muy esperada que terminó 4-1. La nación ha estado en gran forma últimamente y ha ganado sus últimos 3 partidos seguidos.

Este es un gran estado de forma para Montenegro, aunque algunos críticos entenderán que el equipo no ha sido puesto a prueba por ninguna de las naciones mejor clasificadas en los últimos meses y este partido representa eso.

Después de dos partidos en su grupo, Montenegro ha empezado bien y tiene seis puntos, y es el segundo país del grupo, Turquía, por diferencia de goles.

Noruega parte como favorita para ganar este partido y también ha jugado 2 partidos. También ha vencido a Gibraltar en este grupo, pero el fin de semana perdió 3-0 contra Turquía y es bastante evidente que este país es el mejor equipo del grupo. Esto ha dejado a Noruega en la 4ª posición.

La forma general de Noruega en los últimos meses ha sido buena, con sólo una derrota en sus últimos 5 partidos.

Montenegro vs Noruega: Cara a cara

Estos equipos no se han enfrentado desde 2010, cuando Noruega ganó por 2-1.

La última vez que las naciones jugaron cuando Montenegro estaba en casa fue en 2018 y el equipo local ganó 3-1.

Hay un 100% de aciertos para ver a ambos equipos marcar.

Montenegro vs Noruega: Pronóstico y Apuesta

Podría ser mejor concentrarse en el mercado de goles en lugar de ir por un resultado final, ya que estos dos equipos y muy similares en calidad e incluso si Noruega tiene una mejor fuerza de ataque al final del día están jugando fuera de casa.

Los equipos sólo se han enfrentado dos veces, pero en ambas ocasiones hemos visto goles y eso podría estar a la orden del día aquí.

Por ello, nuestro pronóstico es que habrá más de 2,5 goles y que ambos equipos marcarán. Después de su derrota contra Turquía, Noruega necesita ir a por la victoria, pero eso dejará huecos en la defensa.

Comparte