Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Gales vs República Checa

Pronóstico Gales vs República Checa

Pronóstico Gales vs República Checa para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 del martes en Cardiff. Gales quiere sumar sus primeros puntos en el Grupo E. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Gales vs República Checa

Gales se encontrará con una presión inmediata, ya que perdió su primer partido contra Bélgica por 3-1, y el equipo liderado por el talento de Gareth Bale tiene el objetivo de llegar al Mundial.

Por supuesto, Gales está en un grupo difícil y la República Checa es una de las selecciones más fuertes del mismo, este partido nos dirá mucho sobre las posibilidades de Gales.

Gales abrió el marcador en su visita a Bélgica, lo que parecía dar muchas esperanzas, pero pronto se vio superada por su calidad y al final perdió el partido con facilidad.

La República Checa siguió a su contundente victoria por 6-2 sobre Estonia con un empate a uno con la favorita del grupo, Bélgica, y por eso la mayoría creerá que terminará al menos en el segundo puesto del grupo.

Este partido debería ser mucho más reñido que el último de los checos fuera de casa, en el que se marcaron seis goles, y los dos equipos son una auténtica amenaza el uno para el otro, en lo que podría ser el partido más emocionante y tenso de este grupo en particular.

Gales – República Checa: Cara a cara

  • La última vez que estas naciones se enfrentaron fue en 2007, cuando, en Gales, el partido terminó 0-0.
  • Ambos países sólo se han enfrentado en tres ocasiones, con dos empates y una victoria para la República Checa.
  • Dos de sus tres resultados han terminado con el resultado correcto de 0-0.

Gales – República Checa: Pronóstico y Apuesta

A pesar de que este es sólo el segundo partido de su campaña en los grupos, Gales sentirá que necesita una victoria aquí. Ni siquiera un empate les servirá, ya que son el equipo local, por lo que quizá tengan más presión que la República Checa para conseguir un buen resultado.

Apostaremos por la victoria de Gales, pero hay cierto riesgo. Técnicamente, la República Checa es el mejor equipo, pero habrá un hambre y una pasión con el deseo de que el equipo local consiga los tres puntos.

Podría estar muy reñido, y así lo esperamos, pero también es un partido en el que un jugador como Bale tiene que dar la cara, y esperamos ver un partido muy entretenido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte