Inicio » Europa League » Pronóstico Midtjylland vs Sturm Graz

Pronóstico Midtjylland vs Sturm Graz

Pronóstico Midtjylland vs Sturm Graz para el partido correspondiente a la UEFA Europa League que será disputado el jueves 03 de noviembre en el MCH Arena de Herning.

Previa de Midtjylland vs Sturm Graz

El Midtjylland intentará recuperarse de la derrota por 2-1 ante el Lazio cuando se enfrente al Sturm Graz en el MCH Arena el jueves por la noche. El equipo danés es colista con cinco puntos en su casillero, por lo que este partido es imprescindible para los anfitriones. Junior Brumado sigue de baja por lesión, pero debería ser la única ausencia en el equipo local.

El conjunto austriaco, por su parte, demostró su valía en una reñida victoria por 1-0 sobre el Feyenoord, y el equipo venció al Ried también en el campeonato nacional. El Sturm, sin embargo, no se considera un buen visitante, aun así, que obtengan algún punto en este duelo no es nada descartable. Hay que tener en cuenta que el defensa Ivan Ljubic cumple una sanción de un partido con el equipo visitante.

Sigue el partido en directo Midtjylland – Sturm Graz

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Midtjylland

Por segunda vez consecutiva, los daneses consiguieron clasificarse para la fase de grupos de la Europa League, aunque no querrán repetir lo sucedido en la campaña anterior ya que terminaron en el tercer puesto de la tabla y fueron eliminados por el PAOK en la Conference League. Este año están en el último lugar después de 5 jornadas, sin embargo, todavía tienen la oportunidad de alcanzar el primer puesto antes de la última jornada.

Uno de sus puntos fuertes en los partidos de la Europa League hasta ahora ha sido sin duda su ataque. Con 10 goles, fueron responsables de una media de 2 goles por partido. Un dato destacable, es que la mitad de esos 10 goles los marcaron en la victoria por 5-1 en casa contra Lazio. El único partido en el que no consiguieron marcar fue contra el Sturm Graz que terminó 1-1. También fue el único partido que terminó con menos de 2.5 goles. Con una victoria contra el Lazio y un empate contra el Feyenoord, siguen invictos en casa.

El equipo también causa una buena impresión en la liga. Aunque sólo ocupan el 5º puesto, llevan 6 partidos invictos. No han perdido desde hace 3 partidos en casa, 2 de los cuales ganaron. Con 23 goles, es también uno de los equipos más ofensivos de la liga.

Forma de Sturm Graz

Una vez más, el Sturm Graz quedó situado en un grupo difícil de la Europa League. Sin embargo, su rendimiento hasta ahora ha sido muy bueno, por lo que se encuentra en el segundo puesto a una jornada del final de la fase de grupos, empatado a puntos con el líder, Lazio. Un empate en Dinamarca les bastaría para fijar su estancia en la fase de eliminatoria.

La diferencia de goles del Sturm, de 4 goles a favor y 8 en contra, es la peor de este grupo. 6 de los 8 goles encajados se han producido en un solo partido. Al menos 3 veces consiguieron mantener el marcador a cero, entre otras en el primer duelo contra el Midtjylland. Llevan 3 partidos invictos y después de 2 empates consecutivos contra el Lazio, ganaron 1-0 contra el Feyenoord en la última jornada.

Desde el 21 de agosto, sólo ha sufrido una derrota y fue contra el Feyenoord. En la liga es el primer perseguidor del Red Bull Salzburg que con 31 puntos en su cuenta superan a este conjunto visitante por 2 unidades. En 14 partidos de liga sólo han perdido un partido, de los cuales han ganado 9. Fuera de casa, siguen invictos después de 6 partidos.

Cara a cara entre Midtjylland vs Sturm Graz

Estos dos equipos se han enfrentado sólo en dos ocasiones, la más antigua de estas se dió en el año 2015, cuando los daneses ganaron por un marcador de 2-0.

El más reciente duelo es el que más peso tiene por haberse dado en una competencia oficial y a la vez tan laureada como es la UEFA Europa League. Este último partido lo ganó el Sturm Graz en condición de local por la mínima diferencia, gracias a un gol de Emegha en un encuentro que tuvo también un penalti fallado y un expulsado por parte de los locales.

Midtjylland vs Sturm Graz pronóstico y apuesta

El Sturm Graz parece muy sólido esta temporada y lo está demostrando regularmente. Con lo dicho, se sabe que un empate en Dinamarca les bastaría para entrar en la fase eliminatoria de esta competición, por lo que su intención será asegurar la menos un punto.

Los daneses necesitan que su punto fuerte en este grupo se luzca, ya que podrían tener chances de clasificar a la siguiente ronda si mejoran el resultado de la ida ante este mismo rival. Creemos que el poder ofensivo de los locales dirá presente en este partido, y en conjunto con el buen rendimiento de los austriacos, una buena apuesta sería confiar en que ambos equipos marquen.

Para este partido Apoyamos que Ambos equipos marcan ► (1,70)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte