Inicio » Europa League » Pronóstico Dynamo Kiev vs Fenerbahce

Pronóstico Dynamo Kiev vs Fenerbahce

Pronóstico Dynamo Kiev vs Fenerbahce para el partido de la Europa League que está programdo para este jueves, 3 de noviembre de 2022 a las 21:00 CET en el Stadion Cracovii im. Jozefa Pilsudskiego (Cracovia).

Previa Dynamo Kiev vs Fenerbahce

El Dinamo de Kiev ha tenido problemas esta temporada en la Europa League, por lo que, de cara a la última jornada, sólo ha sumado un punto hasta el momento. El Dynamo de Kiev no tiene posibilidades de alcanzar la tercera posición, por lo que el partido contra el Fenerbahçe tendrá poca importancia.

El Fenerbahce es el primero en la tabla del grupo de la Europa League, pero probablemente necesitará ganar el jueves para mantener la primera posición y clasificarse para los octavos de final. El Fenerbahce está en un gran momento de forma, ya que no ha sufrido ninguna derrota en los últimos 12 partidos. El pasado fin de semana, ganó 5-2 a domicilio contra el Istanbulspor.

Forma de los Equipos

El Dinamo de Kiev eliminó al Fenerbahçe de la clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA en julio de este año. Menos de cuatro meses después, ambos equipos se enfrentarán en la última jornada del Grupo B de la Europa League.

El Fenerbahçe llega a la última jornada como líder del grupo en una posición mucho mejor. Sin embargo, el conjunto turco está empatado a puntos con el Rennes y tiene una diferencia de goles mejor que la del equipo francés (los equipos no están separados por los enfrentamientos directos).

Esto significa que el Fenerbahçe necesita ganar por el mayor número de goles posible el jueves para situarse en la mejor posición en la lucha por el primer puesto del grupo y un empate mucho más fácil después.

El Dínamo de Kiev, por su parte, se encuentra en la cola de la clasificación del grupo, sin posibilidad siquiera de saltar al tercer puesto y continuar la aventura europea en la Liga de la Conferencia.

El conjunto ucraniano sólo ha conseguido un punto en las cinco jornadas anteriores del Grupo C. Sólo ha marcado dos goles en las cuatro primeras jornadas de la Europa League.
El Fenerbahçe, por su parte, volvió a mostrar su fortaleza al empatar con el Rennes (3-3) hace siete días en Estambul.

Sigue el partido en directo Dynamo Kiev – Fenerbahce

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Manchester United ► (2,05)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte