Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Metz vs Saint-Etienne – 02/06/2024

Pronóstico Metz vs Saint-Etienne – 02/06/2024

Habrá fuegos artificiales cuando Metz y St Etienne se enfrenten en el Stade Saint-Symphorien en la vuelta de los playoffs de descenso a la Ligue 1. Les Grenats están ansiosos por vengarse del St Etienne por la derrota por 2-1 en el partido de ida.

Cheikh Sabaly se lesionó en el partido de ida, por lo que es probable que Kevin Van Den Kerkhof sea suplente. El centrocampista del St Etienne Aimen Moueffek es duda tras lesionarse en el choque del Stade Geoffroy-Guichard, mientras que no hay otras preocupaciones en el equipo visitante.

Les Verts, por su parte, están decididos a defender su escasa ventaja en el duelo del domingo. Como es probable que los visitantes adopten un enfoque defensivo en el partido decisivo, sumado a la racha de cinco derrotas consecutivas en el campeonato nacional, la victoria en casa no debería tenerse en cuenta.

Cómo ver el partido en vivo Metz vs Saint-Etienne

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Metz

Desde la perspectiva del Metz, no le preocupa demasiado afrontar el partido de vuelta con una desventaja de un gol, ya que se apoyará en su reciente historial dominante contra el rival del domingo, habiendo superado al Sainte en cuatro de los cinco últimos enfrentamientos en Saint-Symphorien, tres de los cuales se saldaron con victorias por al menos dos goles de margen.

Aunque el equipo de la Ligue 1 debería ser capaz de contraatacar con la misma contundencia como mínimo, es muy probable que se produzca otra contienda dinámica y repleta de acción, ya que la postura ofensiva de Les Grenats y su búsqueda de un gol tempranero podrían dejarles vulnerables en el extremo opuesto del campo.

El extremo gambiano Ablie Jallow no ha regresado a los terrenos de juego desde que sufriera una lesión de rodilla en la derrota por 2-3 ante el Rennes en la 32ª jornada de la Ligue 1, uniéndose a sus compañeros de ataque Joel Asoro y Benjamin Tetteh en la sala de recuperación.

Tras abandonar el campo lesionado poco antes del final de la primera parte del partido de ida de la final de la eliminatoria, existe la posibilidad de que Cheikh Sabaly no se recupere a tiempo para el partido de vuelta en Saint-Symphorien.

Informaciones y Forma Actual del Saint-Etienne

En su afán por regresar a la Ligue 1, el Saint-Etienne, diez veces campeón de Francia, se encuentra a medio camino de lograrlo tras aprovechar al máximo su estadio para asegurarse una estrecha ventaja de 2-1 sobre el Metz en el partido de ida de la final del playoff de ascenso/descenso, con Mathieu Cafaro dando dos asistencias decisivas.

A pesar de no haber logrado el ascenso automático por su pésimo final de temporada en la Ligue 2, el Saint-Etienne ha estado a punto de regresar a la élite del fútbol francés, pero primero tendrá que proteger su trabajada ventaja de la ida, lo que no será tarea fácil, sobre todo teniendo en cuenta que en tres de sus cuatro últimos desplazamientos como visitante ha encajado más de dos goles.

En cuanto al Saint-Étienne, tampoco se salvó en la ida de la final del playoff de ascenso/descenso, ya que Aimen Moueffek fue expulsado en el minuto 80, pero el centrocampista marroquí podría estar disponible para el partido decisivo del domingo.

Ibrahima Wadji y Stéphane Diarra, lesionados de larga duración en la pierna y la rodilla, no podrán participar en este encuentro, por lo que se espera que el entrenador Olivier Dall'Oglio alinee el mismo once que venció 2-1 al Metz el jueves.

Alineaciones posibles

Metz: Oukidja; Colin, Traore, Sane, Udol; Jacques, N'Doram, Camara; Van Den Kerkhof, Mikautadze, Lamkel Ze.

Saint-Etienne: Larsonneur; Macon, Batubinsika, Nade, Petrot; Chambost, Tardieu, Fomba; Cardona, Sissoko, Cafaro.

Cuotas Pronóstico Metz – Saint-Etienne

Metz – cuota 2.38.

Empate – cuota 3.25.

Saint-Etienne – cuota 3.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Metz ha marcado al menos un gol en 12 de sus 13 últimos partidos oficiales.
  • La zaga del Metz ha sido perforada al menos dos veces en cada uno de los últimos cinco partidos.
  • En ocho de los 10 últimos partidos del Metz se han visto goles en ambas porterías.
  • El Saint-Etienne ha encajado exactamente dos goles en tres de sus cuatro últimos partidos fuera de casa.
  • Cuatro de los últimos cinco partidos del Saint-Etienne en todas las competiciones han terminado en empate a dos goles.

Enter Heading Text

Pronostico partido anterior

El partido anterior pronosticamos una victoria de Saint-Etienne, con una cuota de 2.20 y dicho pronóstico fue acertado.

Metz vs Saint-Etienne Pronóstico

Con el talismán georgiano Georges Mikautadze al frente del ataque, el Metz no ha tenido problemas para perforar la portería contraria, pero la necesidad de un planteamiento ofensivo a toda máquina entraña riesgos, ya que sólo facilitará que Les Verts marquen contra una defensa inestable que ha tenido problemas para mantener su portería a cero esta temporada.

Además, los últimos enfrentamientos entre estos equipos han sido ricos en goles, con al menos tres tantos en cada uno de los tres últimos y ambas porterías perforadas, lo que respalda nuestra opción de goles en ambas porterías.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte