Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Saint-Etienne vs Metz – 30/05/2024

Pronóstico Saint-Etienne vs Metz – 30/05/2024

El estadio Geoffroy-Guichard se llenará cuando St Etienne y Metz se enfrenten en la final de los playoffs de descenso a la Ligue 1 el jueves por la noche. Los Verdes están decididos a regresar a la primera división francesa, y estamos seguros de que dejarán el corazón en el campo en el partido de ida.

Salvo que se produzcan nuevas lesiones, es poco probable que Olivier Dall'Oglio introduzca cambios en el equipo que derrotó al Rodez en semifinales. En cuanto a los visitantes, tanto Joel Asoro como Benjamin Tetteh son baja por lesión. Es probable que Laszlo Boloni mantenga la formación 4-3-3.

Les Grenats, por su parte, no impresionaron en el final de la temporada regular y, dada su racha de cuatro partidos perdidos en el campeonato nacional, debería considerarse la posibilidad de ganar en casa. En su último enfrentamiento en partido oficial, el Metz derrotó al St Etienne por 3-1, por lo que los locales tienen ganas de revancha.

Cómo ver el partido en vivo Saint-Etienne vs Metz

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Saint-Etienne

Tras dos temporadas comiéndose el marrón en la Ligue 2, el AS Saint-Etienne está a un paso de regresar a la máxima categoría. A pesar de un mal comienzo de temporada, el club de Le Forez consiguió enderezar el rumbo a partir de diciembre y terminar en el podio de la liga. Los Verdes terminaron la 38ª jornada en 3ª posición y, a pesar de algunos resultados recientes decepcionantes, se han clasificado para las eliminatorias.

Los hombres de Olivier Dall Oglio no pudieron pasar del empate ante el Guingamp (2-2) y el Rodez (1-1), antes de caer por 2-1 ante el Quevilly Rouen Métropole, ya descendido. La semana pasada, sin embargo, los Stéphanois dominaron su juego en la final de la eliminatoria, al imponerse ampliamente al Rodez (2-0) y clasificarse para las eliminatorias.

Por parte del ASSE, se espera que se pierdan el partido el extremo Diarra, el delantero suplente Wadji y el joven y poco utilizado centrocampista Cheick Fall. Por lo demás, todos los jugadores clave del equipo deberían poder ocupar sus puestos.

Informaciones y Forma Actual del Metz

El FC Metz, por su parte, no ha podido confirmar su permanencia en la máxima categoría durante la temporada regular. El club de la región de Moselle, acostumbrado desde hace años a ascender entre la Ligue 1 y la Ligue 2, corre ahora el riesgo de volver a descender a la 2ª división, justo un año después de su ascenso.

De hecho, los hombres de Laszlo Bölöni terminaron 16º en la tabla y descendieron por un solo gol, ocupando el lugar del FC Lorient. Además, los granates no han estado nada tranquilos últimamente, acumulando 4 derrotas consecutivas contra el Lille (1-2), el Rennes (2-3), el Estrasburgo (2-1) y, por último, el PSG (0-2).

En el otro extremo del campo, Les Messins deberían viajar al Chaudron sin los decepcionantes delanteros Asoro, Jallow y Tetteh, que no entran realmente en los planes de su entrenador al final de la temporada. Por lo demás, el equipo del Grenat debería contar con todos sus efectivos.

Alineaciones posibles

Saint-Etienne: Larsonneur; Macon, Batubinsika, Nade, Petrot; Cardona, Moueffek, Monconduit, Chambost, Cafaro; Sissoko.

Metz: Oukidja; Colin, Herelle, Sane, Udol; Camara, Jacques, N'Doram; Van Den Kerkhof, Mikautadze, Diallo.

Cuotas Pronóstico Saint-Etienne – Metz

Saint-Etienne – cuota 2.10.

Empate – cuota 3.25.

Metz – cuota 3.60.

Saint-Etienne vs Metz Pronóstico

Los Verdes han sabido reponerse de su partido del viernes por la noche y, con el apoyo de su vociferante afición, podrían salir airosos del encuentro de ida contra un equipo que lleva cuatro derrotas consecutivas y más de 10 días sin jugar.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Saint-Etienne gana

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte