Inicio » Liga MX » Pronóstico Mazatlan vs Necaxa

Pronóstico Mazatlan vs Necaxa

Pronóstico Mazatlan vs Necaxa para el encuentro de la Liga MX Torneo Clausura en el Estadio de Mazatlan el martes 1 de marzo, Inicio: 23:00. Sigue leyendo nuestra predicción gratis de la Liga MX y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Mazatlan vs Necaxa

El equipo local llega a este encuentro tras una pobre derrota por 3-1 en su visita a Pachuca el pasado fin de semana. El Mazatlán ha sufrido dos derrotas consecutivas y comienza esta jornada de mitad de semana cómodamente situado fuera de los 12 primeros puestos.

Ahora se enfrenta a un Necaxa que también está fuera de los puestos de playoffs. Los visitantes han recibido 13 goles en los siete partidos que han disputado en 2022 durante el Clausura, sólo dos equipos han recibido más goles, y uno de ellos es el Mazatlán.

Teniendo en cuenta estas defensas deficientes, parece probable un partido relativamente entretenido con ambos equipos anotando.

Forma de Mazatlán

Al llegar a este partido, Mazatlán ha sumado 6 puntos en los últimos 5 partidos, tanto de local como de visitante. Eso es 1.2 puntos por partido en promedio. En 3 de esos partidos, Ambos Equipos han anotado. Mazatlán ha marcado 8 veces durante estos últimos 5 partidos.

Es posible que veamos un par de goles aquí, ya que los últimos 7 partidos de Mazatlán han terminado con 2 o más goles marcados.

El Mazatlán está en muy buena forma en casa, mientras que el Necaxa tiene un pobre desempeño como visitante.

Forma de Necaxa

Los viajes del Necaxa han tenido éxito hasta el momento incluso sus don victorias han sico como visitantes, hasta el momento tienen 7 puntos ocupando el lugar 13 y todos ellos han sido como visitantes.

El Necaxa tiene record global de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. El técnico Espín quedó descontento tras su último partido, disputado en su estadio Victoria de Aguascalientes. El Necaxa perdió por 0-1 ante el León. El defensa Domínguez fue el mejor jugador del equipo con una puntuación de 7,25. Domínguez dio dos pases clave y ganó 9 de 14 duelos.

Antes de ese partido, el empate 1-1 de visita a Tijuana. Después de este partido, el Necaxa regresa a casa rápidamente, ya que a sólo tres días de distancia recibirá al Toluca en la Liga MX.

Transmisión en vivo: Mazatlan – Necaxa

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Mazatlan – Necaxa Pronostico y Apuesta

Los dos equipos sólo jugaron 3 partidos entre sí y el empate nunca fue el resultado. Sin embargo, los 3 partidos terminaron con una estrecha diferencia de un gol para cada lado: resultados de 1:0, 3:2 y 2:1.

Los partidos que los dos equipos jugaron entre sí, fueron muy reñidos y podrían haber sido fácilmente empatados. Necaxa recientemente tuvo un empate y la posibilidad de otro para el equipo aumenta rápidamente. Debido a la actual forma del Necaxa como visitante apoyamos un empate.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando una Empate (3,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte