Inicio » Liga MX » Pronóstico León vs Monterrey

Pronóstico León vs Monterrey

Pronóstico León vs Monterrey para el partido de la Liga MX torneo Clausura en el Estadio León el martes 1 de marzo, Inicio: 23:00. Sigue leyendo nuestra previa gratis de la Liga MX y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa León vs Monterrey

El Club León llega a este encuentro tras haber conseguido sendas victorias contra el Necaxa y el Guadalajara. De esta forma, el equipo local lleva cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones, tras la victoria a doble partido sobre el Guastatoya en los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Ahora se enfrenta al vigente campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el Monterrey. Sin embargo, los visitantes han tenido problemas en la liga y las recientes derrotas consecutivas significan que sólo han ganado uno de sus cinco partidos en lo que va de temporada. León, sobre todo con la ventaja de ser local, llega como favorito.

Forma de León

León tiene un buen récord en el Torneo Clausura 2022 con tres victorias, dos empates y dos derrotas lo que significó la primera racha perdedora de León en la segunda fase en la Liga MX.

Pero rápidamente salieron de esa mala racha y ganaron dos partidos consecutivos contra Guadalajara y Necaxa.

Forma de Monterrey

Monterrey ha perdido dos partidos consecutivos contra el Puebla 0-1 y contra el Atlético de San Luis 0-2, pero por ahora el equipo sigue teniendo un balance positivo con una victoria, dos empates y dos derrotas.

Después de este partido, el Monterrey vuelve a casa para jugar contra uno de los grandes favoritos, el Club América.

Cara a Cara León vs Monterrey

El historial de enfrentamientos entre León y Monterrey muestra que de los 21 enfrentamientos que han tenido, León ha ganado 7 veces y Monterrey ha ganado 10 veces. 4 encuentros entre León y Monterrey han terminado en empate.

León ganó la última vez que se enfrentó a Monterrey. Este choque en el Estadio BBVA terminó 1-0 a favor de León.

En los últimos 6 enfrentamientos, hemos visto a León ganar tres veces y a Monterrey conseguir una victoria. Los otros dos enfrentamientos entre ambos equipos terminaron en empate.

Transmisión en vivo: León – Monterrey

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

León – Monterrey Pronostico y Apuesta

León lo hizo bien en la parte inicial de la temporada y terminó en el 3er lugar, mientras que Monterrey fue 9º. En este momento, León se encuentra en el 6º lugar mientras que Monterrey se hunde aún más hasta el 15º.

En los últimos 6 partidos entre los dos clubes, sólo hemos visto una victoria de Monterrey, 2 empates y 3 victorias de León. Monterrey no ha ganado un partido contra León desde el 4 de agosto de 2019. Apoyamos a los locales para ganar este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Leon (2,40)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte