Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico Marsella vs PSG

Pronóstico Marsella vs PSG

Pronóstico Marsella vs PSG correspondiente al partido de los Octavos de Final de la Copa de Francia que se disputará el miércoles 08 de febrero de 2023 en el Stade Vélodrome de Marsella.

Previa de Marsella vs PSG

El miércoles por la noche, Olympique de Marsella y PSG se verán las caras en el derbi de la Coupe de France. Al OM le tocó un sorteo complicado, y dada su exhibición en la derrota por 3-1 ante el Niza, no debería plantearse la victoria en casa.

El fichaje de enero Ruslan Malinovsky se perfila como titular, al igual que el experimentado delantero Alexis Sánchez, mientras que Eric Bailly regresa tras cumplir sanción. Los parisinos, por su parte, no podrán contar con Sergio Ramos, Kylian Mbappe y Neymar en el duelo de la Coupe de France, lo que probablemente sea la razón principal por la que vamos a apostar por el empate.

Como siempre, un hombre a seguir en el equipo visitante será Leo Messi, que marcó el gol de la victoria en la remontada contra el Toulouse el fin de semana. La buena noticia para el club de la capital es que el importante centrocampista Marco Verratti regresa tras cumplir su sanción.

No se pierda ni un solo partido – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Marsella

El Marsella ha hecho de este primer Classique de febrero un verdadero objetivo. El equipo de Igor Tudor, en plena forma en 2023 pese a su serie de final de temporada contra el Niza el domingo por la noche (derrota por 1-3) en la Ligue 1, muestra la cara de un equipo capaz de tumbar al PSG y, sobre todo, de cambiar una trayectoria congelada desde 2011.

Antes de caer ante el Niza, el club focense había sumado 7 victorias y un empate desde la reanudación del Mundial. Estos resultados les han permitido hacerse con el 2º puesto de la Ligue 1, y han sido más fuertes que Hyères (2-0) y Rennes (1-0) al principio de la competición copera. Para este choque, el Marsella sigue sin poder contar con el defensa Bailly. Cumple el último de sus 7 partidos de suspensión tras su peligrosísima intervención sobre un jugador del Hyères en octavos de final.

Otro defensa importante, Balerdi, también está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El activo ofensivo Harit debería permanecer de baja hasta el final de la temporada. Dos de los tres fichajes invernales ya se han distinguido ante la meta contraria: el centrocampista Ounahi (ex-Angers), autor del gol de la victoria en Nantes, y el más ofensivo Malinovskyi (Atalanta), que acortó distancias el domingo contra el Niza.

Forma de PSG

El equipo de las estrellas tuvo que conformarse con un empate en la segunda mitad de la temporada, que fue la única forma de remontar el vuelo. Sin embargo, no ha podido sublimarse en la última semana contra el Montpellier (1-3) y contra el Toulouse (2-1) en el Parque de los Príncipes. El PSG ha ganado seis de las ocho últimas Copas de Francia y es ahora más que nunca el espantapájaros de esta competición, que ha conquistado en 14 ocasiones, todo un récord.

Han respetado la jerarquía en el inicio del curso frente a clubes de divisiones inferiores como Châteauroux (1-3) y Pays de Cassel (0-7). El equipo de Christophe Galtier se alegrará de contar de nuevo con el centrocampista Verratti para este complicado desplazamiento, ya que vuelve a ser seleccionable tras cumplir una sanción.

Sin embargo, varias ausencias pueden preocupar al personal. El primero es Mbappé, autor de 25 goles en todas las competiciones esta temporada, incluidos los cinco de la ronda anterior. El número 7 no debería recuperarse para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern el próximo 14 del mes en curso.

En definitiva, se espera el regreso de Neymar y del incondicional defensivo Kimpembe en un equipo en el que Messi (15 goles) es el protagonista. El campeón del mundo argentino, autor del gol de la victoria contra el Toulouse, jugará su primer partido de la temporada en la Copa de Francia.

Cara a cara entre Marsella vs PSG

Es importante tener en cuenta que el PSG está invicto en los últimos cinco enfrentamientos directos. El Marsella tiene un mal registro en el Stade Vélodrome, ya que no ha ganado al PSG en la última década. Además, Neymar marcó el gol de la victoria del PSG en octubre del año pasado.

Marsella vs PSG pronóstico y apuesta

Los antecedentes demuestran que el PSG ha dominado Le Classique en los tres últimos años. El PSG posee una enorme calidad y cuenta con una buena plantilla para todas las competiciones en las que participa esta temporada.

Empate

Sin embargo, tienen ausencias y dudas bastante sensibles, además, el Marsella no es cualquier rival, de hecho, hasta la fecha podría decirse que es el contrincante más fuerte de los parisinos en la lucha por la Ligue 1. Ganaron ante un buen Rennes con un único gol de Matteo Guendouzi y a pesar de su derrota ante el Niza, creemos que serán capaces de aguantar los 90 minutos con el marcador igualado.


Menos de 2.5 goles

En los últimos tiempos, este encuentro ha registrado pocos goles. Ambos equipos han jugado con cautela en Le Classique en los últimos años. Esta vez también podemos esperar un plan de juego defensivo por parte del Marsella. En ausencia de Kylian Mbappe, que marcó cuatro goles contra Pays de Cassel, es probable que este partido termine con menos de tres goles combinados.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte