Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico Lyon vs Lille

Pronóstico Lyon vs Lille

Pronóstico Lyon vs Lille para el choque de Coupe De France del miércoles en el Parc Olympique Lyonnais. ¿Quién pasará a cuartos de final de la Coupe de France? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Lyon vs Lille

El miércoles por la noche nos espera un partido emocionante: el Lyon se enfrentará al Lille en los octavos de final de la Copa de Francia. Los anfitriones derrotaron al Chambery por 3-0 en octavos, mientras que Les Dogues se impusieron al Pau por 2-0 para llegar hasta aquí.

Forma del Lille

El Lille guarda un buen recuerdo de este duelo de las últimas temporadas, ya que sólo ha perdido uno de los 13 últimos enfrentamientos con el Lyon (6 victorias y 6 empates).

El Lille atraviesa un gran momento de forma desde su último enfrentamiento en octubre, en el que el Lyon se impuso por 1-0.

Desde entonces, el Lille sólo ha perdido uno de los once partidos que ha disputado (6 victorias y 4 empates). Los visitantes son favoritos para pasar a cuartos de final de la competición por primera vez en seis años.

Forma del Lyon

El Lyon se está convirtiendo en un equipo en el que es difícil confiar, después de haber cosechado últimamente resultados dispares, sobre todo en casa.

El Olympique de Lyon ha ganado uno de sus cinco últimos partidos en casa en todas las competiciones (2 emaptes, 2 derrotas), mientras que sus dos últimos compromisos ligueros en casa se han saldado con un empate contra el Brest (14º) y una derrota por 2-1 contra el Estrasburgo (17º).

Dada su irregularidad, el Lyon no es el favorito para la eliminatoria de Copa del miércoles contra el Lille, y puede evitarse fácilmente con una ligera cuota en contra.

Cara a Cara

El último partido entre ambos equipos concluyó con victoria local del Lyon por 1-0. El 30 de octubre de 2022, ambos rivales se enfrentaron. Hasta el último partido, el Lille no había caído derrotado en doce partidos contra el Lyon, con seis victorias y seis empates.

Durante los 10 encuentros anteriores, el equipo local no disfrutó de una ventaja significativa, como indicaban claramente las 2 victorias en casa y las 3 victorias a domicilio.

Los empates fueron el resultado más común en los anteriores enfrentamientos entre los equipos contendientes, produciéndose en cinco de los diez últimos partidos.

Pronostico y Apuesta

Cuando se trata de partidos con el Lille, una cosa es segura: no habrá muchos goles. En los últimos doce partidos de competición, una apuesta a menos de 2,5 goles ha sido ganada un total de diez veces.

Menos de 2.5 Goles

Dado que cinco de los últimos seis enfrentamientos entre estos dos equipos han tenido el mismo resultado, apostamos por menos de 2,5 goles.


Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte