Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Marruecos vs Malaui

Pronóstico Marruecos vs Malaui

Pronóstico Marruecos vs Malaui, para el partido de la Copa Africana de Naciones que se juega este martes 25 de enero de 2022 a las 20:00 CET en el Stade Ahmadou Ahidjo . ¿Podrá Marruecos justificar su favoritismo y pasar a los cuartos de final? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Forma de Marruecos

Tras quedar invicta en su grupo (2 victorias y 1 empate), la selección marroquí, antigua campeona de la AFCON, se ha clasificado para los octavos de final. Los Leones del Atlas llegan a este partido como grandes favoritos, reforzados por el regreso del astro del Sevilla Youssef En Nesyri.

En la clasificación de la FIFA hay 101 puestos que separan a Marruecos (nº 28) de Malaui (nº 129), lo que pone de manifiesto las expectativas de éxito depositadas en los hombros de los marroquíes en este choque.

Por suerte, Marruecos está acostumbrado a poner en aprietos a sus rivales, como demuestra el hecho de que haya marcado al menos dos goles en diez de sus últimos trece partidos, entre los que se incluyen encuentros contra equipos de mayor categoría que Malaui, como Gabón y Guinea.

Forma de Malaui

A pesar de no haber marcado en dos de sus tres partidos de la fase de grupos, Malaui consiguió clasificarse gracias a su victoria contra Zimbabue y a su empate sin goles con Senegal.

Si bien este último demuestra su potencial solidez, ese fue uno de los dos únicos partidos en los que no recibió goles en sus últimos 14 encuentros.

Mientras tanto, Malaui ni siquiera se clasificó para la Copa de Naciones de 2019, e incluso en esta ocasión, apenas ha conseguido llegar al torneo principal.

Transmisión en vivo: Marruecos vs Malaui

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Marruecos vs Malaui Pronostico y Apuesta

Espero que Marruecos se imponga en este choque, aunque el precio es más atractivo en el mercado de más de 1,5 goles por equipo.

Este es ya un torneo AFCON de récord para Malaui, por lo que creo que puede desmoronarse bajo la presión de ampliarlo contra uno de los favoritos del torneo. Apoyamos a marruecos para ganar a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte