Inicio » Futbol Portugal » Taca de Portugal » Pronóstico Benfica vs Boavista

Pronóstico Benfica vs Boavista

Pronóstico Benfica vs Boavista para el partido de la Taça de Portugal que se disputa este martes 25 de enero de 2022 a las 20:45 CET en el Estádio Dr. Magalhães Pessoa.

Previa Benfica vs Boavista

Como siempre, el Benfica ha sido uno de los mejores equipos de Portugal esta temporada, y va camino de asegurarse el podio en la liga.

También tiene una oportunidad en la Copa de la Liga, ya que este martes se enfrenta en semifinales a uno de los equipos más débiles de la Primeira Liga.

El Boavista lleva una larga racha sin ganar, y también está atascado en la mitad inferior de la tabla de clasificación.

Además, ha tenido bastantes problemas con su defensa y, lo que es más importante, tiene un mal historial de victorias contra este enemigo a lo largo de los años.

Forma de Benfica

El Benfica había ganado seis de sus últimos nueve encuentros, y también había marcado dos o más goles en seis de sus nueve partidos anteriores.

También estaba invicto en siete de sus ocho partidos anteriores en casa. La única derrota en este periodo fue contra el Sporting, y seis de estos partidos se saldaron con victorias.

Forma de Boavista

Por otro lado, el Boavista lleva una racha de cuatro partidos sin ganar, y ha permanecido sin ganar en 16 de sus últimos 19 encuentros.

Además, lleva una racha de siete partidos sin ganar fuera de casa, que se remonta al mes de septiembre, y sólo ha conseguido sumar tres victorias en liga desde diciembre de 2020.

Cara a cara Benfica vs Boavista

Los dos equipos se han enfrentado 51 veces en todas las competiciones. El Benfica lleva la delantera a su rival de Oporto, con una ventaja de 24-11 en victorias, mientras que 16 partidos han acabado en empate.

Los últimos nueve partidos entre ambos conjuntos han arrojado resultados concluyentes, con dos victorias para Os Axadrezados, mientras que As Águias han conseguido siete triunfos en este enfrentamiento.

La última vez que se enfrentaron en el Estadio da Luz, en el mes de septiembre, fue con victoria de los capitalinos por 3-1.

Transmisión en vivo: Benfica vs Boavista

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Benfica vs Boavista Pronóstico y Apuesta

El Boavista está invicto en sus últimos cinco partidos de liga y en su última salida a la Taça de Liga, superó al Braga por 5-1. Podría ser capaz de causar algunos problemas al gigante lisboeta.

El Benfica está invicto en sus tres últimos partidos y sus únicas derrotas de la temporada se han producido ante equipos del Top 10: Oporto, Sporting y Portimonense. El Benfica cuenta con una plantilla casi completa para este partido, mientras que el Boavista no podrá contar con 10 jugadores, lo que se espera que influya en el resultado del encuentro.

Se espera que el club de la capital llegue a la final con una victoria ajustada.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte