10 de mayo. Pronóstico FC Porto vs Farense - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Maritimo vs FC Porto

Pronóstico Maritimo vs FC Porto para el partido del lunes en la Primeira Liga de Portugal. El FC Porto busca mantener la presión sobre el líder de la liga, el Sporting, asegurando los 3 puntos contra el Marítimo el lunes por la noche. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

El Porto aprovechará la mala racha del Marítimo

El Marítimo perdió en su visita al Tondela (2-1) y se encuentra ahora un punto por encima de los puestos de descenso en la última jornada de la Primeira Liga. El Porto había empatado sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, antes de vencer al Juventus por 2-1 en el partido de ida de la Liga de Campeones a mediados de semana.

El Marítimo se impuso al FC Porto por 3-2 en el partido de liga que ambos disputaron en octubre, pero el FC Porto ha ganado cinco de los últimos seis encuentros entre ambos, y ha mantenido su portería a cero en cada una de sus cuatro victorias sobre los anfitriones del lunes.

Los locales están inmersos en una terrible racha que les ha llevado a perder cada uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. El Marítimo no ha marcado en tres de esas derrotas, mientras que el FC Porto ha mantenido su portería a cero en dos de sus últimos seis encuentros y estará animado por esa sorprendente victoria contra el Juventus.

Estadísticas Importantes para el partido

  • El FC Porto ha ganado cinco de sus últimos siete partidos contra el Marítimo
  • En sus cuatro últimas victorias contra el Marítimo, el Oporto ha mantenido su portería a cero.
  • El Marítimo ha perdido todos sus últimos seis partidos en liga y copa

Maritimo vs FC Porto Pronostico y Apuesta

Estamos seguros de que el Porto ganará a cero el lunes por la noche, y hemos pronosticado un resultado de 2-0 a favor de los visitantes. El FC Porto ha marcado exactamente dos goles en cuatro de sus últimos seis partidos y se enfrenta a un Marítimo en apuros del que querrá vengarse.

Comparte