21 de febrero. Pronóstico Athletic Bilbao vs Villarreal - Liga Española

Pronóstico Athletic Bilbao vs Villarreal

Pronóstico Athletic Bilbao vs Villarreal para el partido de la Liga Española el domingo por la tarde en San Mamés. ¿Podrá el Villarreal romper su racha de cinco partidos sin ganar con una victoria en el campo del Athletic de Bilbao el domingo? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre la Liga.

La red se abulta en los dos extremos

El Athletic de Bilbao se encuentra en un buen momento para toparse con el Villarreal, que lleva cinco partidos de liga sin ganar y que el jueves disputó la Europa League con el Salzburgo.

Sin embargo, los bilbaínos son muy irregulares y no siempre se puede confiar en que aprovechen las oportunidades que parecen inmejorables. Los hombres de Marcelino García Toral se impusieron por un contundente 4-0 en Cádiz la pasada jornada, pero sólo habían ganado tres de sus 12 partidos anteriores.

Dado que el Villarreal es superior en la tabla de clasificación y que sólo ha perdido uno de sus últimos diez desplazamientos en la Liga, apostar por los goles en ambas porterías puede ser una alternativa más segura.

Estadísticas Importantes

  • El Villarreal sólo ha perdido uno de sus últimos 10 desplazamientos en La Liga.
  • Ambos equipos han marcado en 11 de los últimos 15 partidos de liga del Villarreal
  • En los últimos cinco partidos de liga del Bilbao, ambos equipos han marcado.
  • Tres de sus últimos cuatro partidos han terminado en empate.
  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate a uno en Villarreal.
  • Ambos equipos sólo han marcado dos veces en sus últimos cinco encuentros.

Athletic Bilbao vs Villarreal Predicción y Apuesta

Ambos equipos han marcado en 11 de los últimos 15 partidos de liga del Villarreal, mientras que la red también se ha llenado en ambas porterías en cuatro de los últimos cinco encuentros de liga del Bilbao.

También hubo un empate a uno cuando estos equipos se enfrentaron a principios de la temporada, y dado que el Villarreal ha empatado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos ligueros, pronosticamos que se repetirá el resultado.

Comparte