Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Sheffield United

Pronóstico Manchester United vs Sheffield United

Pronóstico Manchester United vs Sheffield United para el choque de la Liga Premier Inglesa el miércoles en Old Trafford. ¿Puede el Manchester United afianzarse en el primer puesto con una victoria contra el colista Sheffield United? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El impulso de los anfitriones

El líder de la Premier League, el Manchester United, recibe en Old Trafford al colista de la categoría, el Sheffield United, en lo que tiene visos de ser una velada rutinaria para los anfitriones en plena forma.

Con su campaña liguera ya en marcha, el United dio un paso más hacia la gloria de la Copa de la FA el domingo con una magnífica victoria por 3-2 sobre el Liverpool en el Teatro de los Sueños.

Al estilo de la temporada 2020/21, el United remontó para imponerse a su tradicional rival tras un emocionante encuentro de cinco goles en Manchester, aunque se prevé una velada más cómoda a lo largo de la semana.

Los Blades disfrutan de la distracción de la FA Cup

El Sheffield United disfrutó de su propio éxito en la Copa de la FA el sábado, cuando superó al Plymouth, un equipo de la League One, por 2-1 en Bramall Lane, una victoria que fue la tercera de los Blades en cuatro partidos.

Sin embargo, su reciente ascenso, reforzado por las victorias en la Copa contra rivales de la liga inferior, sólo incluye un triunfo en la Premier League contra un apático equipo del Newcastle, y los Blades siguen firmemente anclados en la parte baja de la tabla, a 12 puntos de la salvación.

Estadísticas que validan nuestra predicción de apuesta

  • El Manchester United ha mantenido su portería a cero en cinco de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones.
  • El Sheffield United no ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa.
  • Los Blades sólo han marcado cuatro goles a domicilio en toda la temporada.
  • Manchester United ha ganado 12 y empatado 3 de sus últimos 15 partidos en la máxima categoría.

¿Posibilidad de que los anfitriones se queden a cero?

Con ocho derrotas en nueve partidos y un total de sólo cuatro goles marcados, los Blades son, con diferencia, el equipo de la Premier League que peor se comporta a domicilio esta temporada, y el equipo de Chris Wilder podría tener dificultades para ponerle un guante al Man Utd el miércoles.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer estuvo plagado de problemas defensivos a principios de la campaña, aunque una racha de cinco partidos sin recibir goles en todas las competiciones apunta a una mejora en la zaga últimamente.

El United, que ha ganado 12 y empatado 3 de sus últimos 15 partidos de la Premier League, tiene la oportunidad de mejorar aún más su columna de goles en contra esta semana, cuando se enfrente a un equipo de los Blades que no ha conseguido marcar en cuatro de sus últimas cinco pruebas a domicilio.

El Sheffield United fue incapaz de ver puerta contra el West Brom, el Southampton, el Burnley y el Crystal Palace, y podría tener problemas para crear de nuevo contra unos anfitriones de mayor calibre en Old Trafford.

El mercado de la victoria del Manchester United por cero parece una perspectiva atractiva, aunque nuestro pronóstico de 2-0 sugiere que el margen de victoria del anfitrión podría ser modesto.

Los resultados de los Blades han sido nefastos esta temporada, aunque rara vez se hacen añicos, y habiendo concedido sólo 1,8 goles por cada 90 minutos en los partidos disputados fuera de Bramall Lane esta temporada, no podemos verlos capitular contra sus anfitriones, líderes de la liga.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte