Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Manchester United vs Everton

Pronóstico Manchester United vs Everton

Pronóstico Manchester United vs Everton para el partido amistoso que se disputará este sábado 7 de agosto de 2021 en Old Trafford, con la mira puesta en el comienzo de la Premier league 2021-2022.

Previa Manchester United vs Everton

El Manchester United de Ole Gunnar Sojskaer recibe al Everton y al recién nombrado Rafa Benítez en Old Trafford para un amistoso de pretemporada potencialmente entretenido.

Los Red Devils han sido algo inconsistentes en las primeras etapas de la pretemporada, primero sufriendo una sorprendente derrota por 4:1 en el QPR antes de perder dos veces la ventaja en un amistoso en casa con los nuevos chicos de la PL, el Brentford.

Sin embargo, con tantos jugadores que aún no han regresado a la acción tras la conclusión de las competiciones internacionales de verano, sería absurdo dar demasiada importancia al estado de forma de cualquiera de los dos equipos que llegan a este partido.

En el caso de los anfitriones, los nuevos fichajes Sancho y Varane añadirán sin duda un plus de calidad a una plantilla ya de por sí potente a la que todavía le faltan Maguire, Rashford y Fernandes tras sus hazañas veraniegas.

Noticias del equipo del Manchester United

Es probable que el United siga sin contar con varios jugadores del primer equipo, y es poco probable que los nuevos fichajes Sancho y Varane tengan minutos aquí.

Jesse Lingard, que ha regresado de su impresionante etapa en el West Ham, tratará de mantener su buena forma de pretemporada, y es probable que el United dé entrada a Andreas Parreira, Donny Van den Beek y Daniel James.

Noticias del equipo del Everton

Los nuevos fichajes Andros Townsend y Demarai Gray intentarán ser titulares con los Toffees, que tuvieron una buena actuación al conquistar la Florida Cup la semana pasada.

Sin embargo, se espera más del Everton, con más incorporaciones que probablemente lleguen a una plantilla que parece carecer de profundidad en la mayoría de las áreas; no obstante, Moise Kean ha regresado de su cesión al PSG y podría liderar el ataque de los visitantes, tras haber sido titular contra los PUMAS el pasado fin de semana.

Manchester United vs Everton Datos claves

  • 4 de los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos vieron el BTTS.
  • En 4 de los últimos 5 encuentros en Old Trafford también se registró un BTTS.
  • El Everton ha empatado 4 de los últimos 6 partidos fuera de casa contra el Man Utd.

Manchester United – Everton Pronóstico y Apuesta

El Everton, ganador de la Florida Cup tras un par de victorias ajustadas contra Millonarios y PUMAS, sorprendió a muchos al nombrar a Benítez, el antiguo entrenador de su gran rival de la ciudad, el Liverpool, y no debería haber ninguna duda de que el español está bajo una inmensa presión para mejorar un equipo del Everton que se desvaneció mucho la temporada pasada bajo la dirección de Carlo Ancelotti.

En última instancia, parece probable que se produzca una contienda decente, con ambos equipos más fuertes que en las últimas semanas, y que ambos equipos marquen es nuestra opción favorita, pero dada la naturaleza del partido, se aconseja hacer apuestas pequeñas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte