Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Everton

Pronóstico Manchester United vs Everton

Pronóstico Manchester United vs Everton para el choque de la Inglaterra Premier League del domingo en Old Trafford. Todos los ojos están puestos en los Diablos Rojos mientras intentan seguir su increíble victoria de 9-0 sobre el Southampton. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

El United da el salto goleador

El Manchester United llega a este encuentro como máximo goleador de la Premier League, lo que no es ninguna sorpresa tras su victoria por 9-0 ante el Southampton. Sin embargo, el Everton está dispuesto a ofrecer una prueba más dura que la que ofreció el Saints en su capitulación del martes.

Los Toffees están a sólo cuatro puntos de los puestos de la Liga de Campeones, y los hombres de Carlo Ancelotti confían en aumentar sus esperanzas de estar entre los cuatro primeros con una victoria en Old Trafford.

La racha goleadora de los Toffees

Mientras que el United es el máximo goleador de la liga, el Everton se encuentra últimamente entre los goleadores. Los visitantes se impusieron por 2-1 al Leeds a mediados de la semana, y Dominic Calvert-Lewin volvió a marcar. Esto supone un impulso para los visitantes, al tiempo que continúa una impresionante racha goleadora.

El Everton ha marcado en cada uno de sus últimos siete desplazamientos de la Premier League, y también ha anotado en todos sus viajes de esta temporada, excepto en uno. Sólo el United y el Leicester tienen un mejor registro fuera de casa que los hombres de Ancelotti, y los visitantes promedian 1,5 goles por partido en sus desplazamientos esta temporada.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Everton ha marcado en sus últimos siete partidos de liga fuera de casa
  • Los visitantes han marcado una media de 1,5 goles por partido de liga fuera de casa
  • El Manchester United ha marcado 19 veces en sus últimos cinco partidos de liga en casa
  • El United ha ganado por un solo gol en ocho de sus 13 victorias en liga hasta ahora

Victoria por la mínima para los hombres de Solskjaer

Los anfitriones llegan a este choque con confianza tras haber marcado 19 goles en sus últimos cinco partidos de liga en casa.

El 9-0 puede haber inflado esa cifra, pero el empuje para conseguir más en un partido que ya estaba ganado muestra la intención ofensiva que se ha impregnado en este equipo del United. Teniendo en cuenta esto y la racha goleadora del Everton, nuestro pronóstico es que ambos equipos marcarán.

El United ha perdido uno de sus últimos 27 partidos de la Premier League en casa contra el Everton (Victorias – 20 Empates – 6).

Aunque los anfitriones registraron un margen récord en la Premier League a mediados de la semana, sus victorias han sido normalmente ajustadas. Ocho de sus 13 victorias esta temporada han sido por un solo gol, por lo que apostamos por una victoria del United por 2-1.

Los Diablos Rojos ya han conseguido dos victorias contra el Everton esta temporada, con un gol de Edinson Cavani en cada una de ellas. El delantero marcó en el 9-0 antes de ser expulsado. Es probable que vuelva a la delantera y apostamos por que continúe su racha goleadora contra los Toffees.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte