06 de febero. Pronóstico Levante vs Granada - Liga Española

Pronóstico Levante vs Granada

Pronóstico Levante vs Granada para el partido de Liga Española del sábado en el Ciutat de Valencia. Después de haber sumado 13 puntos en sus últimos cinco partidos aquí, los locales parecen tener un gran valor para la victoria en el inicio de este sábado. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Todo apunta a un éxito local en Valencia

Con el Levante volando en casa y el Granada continuando con sus viajes, los anfitriones son la clara opción para los puntos en el encuentro de La Liga de este sábado al mediodía en el Ciutat de Valencia.

El Levante no obtuvo un gran resultado en su última visita, ya que empató 2-2 con el Valladolid, decimosexto clasificado, pero los granotas habían sumado cuatro victorias consecutivas en el Ciutat de Valencia contra el Getafe (3-0), la Real Sociedad (2-1), el Real Betis (4-3) y el Eibar (2-1).

Los pupilos de Paco López sólo han perdido uno de los nueve partidos que han disputado en casa esta temporada, y sorprende que, siendo favoritos, se les haya impuesto una cuota mínima para vencer a un Granada que sólo ha ganado dos y ha perdido seis de sus diez desplazamientos a domicilio esta temporada.

Estadísticas que avalan nuestra predicción de apuesta

  • El Levante ha ganado cuatro y empatado uno de sus últimos cinco partidos de liga en casa.
  • El Granada sólo ha ganado uno de sus últimos seis encuentros de Liga, con tres derrotas.
  • Los visitantes sólo han sumado un punto en sus últimos cuatro desplazamientos fuera de casa.

Levante vs Granada Pronostico y Apuesta

El equipo nazarí está en un estado de forma lamentable, con una sola victoria y tres derrotas en los últimos seis partidos, y sólo ha sumado un punto en sus últimos cuatro desplazamientos.

El Levante, por su parte, ha alcanzado la novena posición en el Ciutat de Valencia y, si gana este sábado, puede igualar en puntos al octavo clasificado, el Granada. Con el magnífico triunfo de la semana pasada ante el Real Madrid (1-2) en su haber, apostamos por que los granotas lo consigan, y también pronosticamos un resultado correcto de 2-1.

Se espera que el Granada marque después de haber marcado en los 21 partidos de liga que ha disputado, excepto en cinco, y que consiga algo contra una defensa del Levante que sólo ha mantenido su portería a cero en toda la temporada.

Comparte