Inicio » Europa League » Pronóstico Manchester United vs AC Milan

Pronóstico Manchester United vs AC Milan

Pronóstico Manchester United vs AC Milan para el partido del la UEFA Europa League del Jueves, 11 de marzo de 2021 que se jufgará a las 17.55 horas del Reino Unido en Old Trafford, Manchester.

Previa Manchester United vs AC Milan

Ni el Manchester United ni el Milan tuvieron suerte con el sorteo de la UEFA Europa League R16. Los ha unido para crear una enorme y, con mucho, la más emocionante eliminatoria en esta fase de la competición.

El partido de ida entre los pesos pesados del continente está programado para este jueves por la noche en Old Trafford. Los Diablos Rojos dejaron una mejor impresión en la ronda de los 32º, al imponerse a la Real Sociedad por un global de 4-0, gracias a la amplia victoria en el partido de ida.

El Milan se impuso al Estrella Roja de Belgrado sólo gracias a la regla del gol a domicilio, tras empatar en un par de ocasiones con el campeón serbio.

Los rossoneri parecen haber bajado ligeramente de forma últimamente, a pesar de la victoria del fin de semana en el campo del Hellas Verona (0-2) en la Serie A.

Stefano Pioli no podrá contar con su talismán Zlatan Ibrahimovic, cuya presencia sobre el terreno de juego marcaría sin duda una gran diferencia en este tipo de partidos.

Manchester United vs AC Milan Cara a cara

  • Ha pasado más de una década desde que estos dos titanes se enfrentaron por última vez en un partido oficial.
  • Por aquel entonces, el Manchester United pasó de la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones al endosarle siete goles a los rossoneri en dos partidos (7-2 en el global).
  • Sin embargo, el Milan ganó la semifinal de 2006-07 (5-3 en el global).
  • Ambos conjuntos protagonizaron un par de empates en la International Champions Cup (un torneo de pretemporada) en 2018 y 2019.

Pronóstico del Manchester United contra el AC Milan

El Manchester United llegará al choque con la moral mucho más alta después de vencer el domingo a su acérrimo rival de la ciudad, el Manchester City, por 0-2. Bruno Fernandes y Luke Shaw marcaron en el partido que acabó con la fabulosa racha de victorias de Pep Guardiola.

El equipo dirigido por Ole-Gunnar Solskjaer ha mantenido cuatro veces consecutivas su portería a cero en todas las competiciones. En la ronda anterior no concedieron ningún gol ante la Real Sociedad, y es fácil que mantengan la puerta a cero ante un Milan sin Zlatan.

Los rossoneri siguen ocupando el segundo puesto en la clasificación de la Serie A, pero su estado de forma no ha sido nada impresionante últimamente.

No lograron deshacerse del Estrella Roja de Belgrado en dos partidos de la Europa League, cayeron por 2-0 en Spezia, perdieron el derbi de la ciudad contra el Inter de Milán por 0-3, y sólo empataron 1-1 con el Udinese en casa en medio de las victorias sobre la Roma y el Verona. Simplemente tenemos que apostar por el Manchester United a la cuota de 1,60 aquí.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte