Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Manchester City vs Club América

Pronóstico Manchester City vs Club América

Pronóstico Manchester City vs Club América para el partido amistoso internacional que se jugará este miércoles 20 de julio de 2022 en el NRG Stadium, en Houston, Estados Unidos.

Previa Manchester City vs Club América

Partido amistoso entre el Manchester City y el Club América de México, que se enfrentan en la gira del equipo inglés por Estados Unidos. .

Este ess un partido amistoso importante para el equipo inglés, que se espera que estrene al menos algunos de sus lujosos refuerzos.

Consulta con nosotros algunos consejos de apuestas para el partido que se juega en Texas como parte de la gira del equipo inglés por Estados Unidos.

Forma del Manchester City

Es hora de que el Manchester City pase oficialmente la página de la agridulce temporada 2021-22 y comience una nueva. Agridulce porque, desde luego, aunque fueron campeones de la Premier League y celebraron mucho el título, el gran objetivo del equipo, que es ganar la Liga de Campeones, volvió a morir en la orilla, y con crueldad, teniendo en cuenta cómo fue la derrota ante el campeón, el Real Madrid, en las semifinales.

Sin embargo, es agua pasada; los Citizens se centran ahora en engranar su plantilla, que presenta varios cambios. Atrás quedan, entre otros, Gabriel Jesus, Sterling y Fernandinho para la llegada de Kalvin Phillips y la nueva estrella del equipo, Erling Haaland. Ahora es el momento de poner a estos chicos a jugar y ver cómo van las cosas.

El Manchester City aún no ha saltado al campo esta nueva temporada, por lo que la expectación por el Manchester City contra el Club América es máxima. Las piezas de lujo esperan entrar en el tablero, los aficionados son optimistas y el ambiente es de grandes expectativas.

Forma del Club AMerica

Su rival del miércoles, el Club América, perdió por 2-1 ante el Chelsea en un partido de pretemporada el pasado sábado. Timo Werner adelantó al Chelsea en el minuto 55, antes de que un gol en propia puerta de Reece James restableciera la igualdad apenas cinco minutos después.

Sin embargo, el gol de Mason Mount en el minuto 83 sería la diferencia entre los dos equipos.

El Club América no ha tenido un buen comienzo en la nueva temporada nacional. En su segundo partido de la temporada, el Atlas empató sin goles y el Monterrey lo derrotó por 3-2.

Transmisión en vivo: Manchester City – Club América

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Manchester City – Club América Pronostico y Apuesta

Por supuesto, el América de México es un gigante en su país y merece todo el respeto, pero estamos hablando del Manchester City, bicampeón de Inglaterra y candidato a ganar la Liga de Campeones esta temporada. Aunque sólo sea un amistoso de pretemporada, el favoritismo es evidente.

Además de la diferencia de calidad, hay que tener en cuenta que el Manchester City vs Club América es un partido en el que los mexicanos rotarán la plantilla, ya que la Liga MX ya ha comenzado. Sin duda, el City querrá probar sus nuevos refuerzos y adaptar el equipo, pero sigue siendo mucho más fuerte y candidato a una victoria fácil.

El América le dio un poco de calor al Chelsea en su último amistoso, incluso marcando un gol (fue en propia puerta, pero igual). Para el Manchester City vs América lo que parece más aceptable en términos de probabilidades es que ambos equipos marquen – el City está en ritmo de vacaciones, el América ya está en temporada regular, recuerda.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte