Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Charlotte vs Chelsea

Pronóstico Charlotte vs Chelsea

Pronóstico Charlotte vs Chelsea para el partido amistoso internacional que se celebrará este miércoles 20 de julio de 2022 en el Bank of America Stadium.

Previa Charlotte vs Chelsea

El Chelsea se dirige a Estados Unidos para disputar la tercera etapa de su gira de pretemporada y un partido contra el Charlotte el miércoles por la noche.

Después de aterrizar en Los Ángeles, los Blues ganaron en Las Vegas el fin de semana, ya que el cohete de Mason Mount aseguró una victoria por 2-1 sobre el Club América.

Ahora se dirigen de nuevo al este, a Carolina del Norte, y a un encuentro con el Charlotte, que se encuentra en plena temporada de la MLS y en plena carrera hacia los play-offs.

Los dos protagonistas podrían ser Raheem Sterling y Kalidou Koulibaly, a la espera de sus primeras apariciones con la camiseta del Chelsea.

Forma de Charlotte

El Charlotte está en plena temporada de la Major League Soccer, y el rendimiento del equipo hasta ahora es mediocre. El club estadounidense ocupa la octava posición en su liga nacional con 26 puntos en 21 partidos disputados.

El equipo todavía tiene una buena oportunidad de clasificarse para los playoffs, ya que en la liga americana se clasifican los siete primeros (en este momento, Cincinnati es séptimo con 27 puntos). Sin embargo, el equipo tiene una diferencia de goles negativa, con 25 goles a favor y 27 en contra.

Con la inminente evolución de la MLS a lo largo de los años, cada vez es más interesante ver a estos equipos batirse en duelo con los mejores equipos del mundo. Ahora, en plena temporada, veremos al equipo americano en pleno apogeo enfrentarse a un gigante europeo todavía sin mucho ritmo.

Forma del Chelsea

Los Blues están en carrera en el fútbol inglés, siempre luchando por los títulos y apareciendo en las fases decisivas de las principales competiciones. Sin embargo, para esta nueva temporada que está a punto de comenzar, los londinenses tendrán que reinventarse.

Con la salida de grandes jugadores de la plantilla, el Chelsea empieza a moverse, pero tras anunciar a Sterling, ya empiezan a circular informes de que el club podría perder a Azpilicueta para irse al Barcelona. En medio de los rumores, los azules están adaptando lo que tienen y, en el primer partido amistoso, tuvo éxito.

El partido fue contra el América de México, donde el equipo de Thomas Tuchel logró salir con una victoria de 2-1. Este partido contra el Charlotte será el segundo desafío del Chelsea para poner a prueba a sus atletas, la promesa es mucha rotación.

Transmisión en vivo: Charlotte – Chelsea

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Charlotte – Chelsea Pronóstico y Apuesta

Thomas Tuchel esperará que el Chelsea esté un poco más en forma que en Las Vegas, aunque enfrentarse a un equipo que está en plena temporada de liga supone una gran prueba.

Para este encuentro esperamos un amplio dominio inglés. Es decir, el control de la posesión desde el principio, con la posibilidad de un buen marcador. Pero estamos lejos de ver un marcaje alto y ajustado. El equipo debe relajarse y aprovechar el tiempo para probar posibilidades, como hizo en su último amistoso.

En este caso, la victoria en seco de los visitantes aparece como una buena opción, pero no tiene cuotas atractivas. Así, un buen mercado debería ser el de los goles, contemplando una victoria con al menos dos goles de los azules.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Chelsea y que Ambos Equipos Anotarán (3,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte