Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Burnley

Pronóstico Manchester City vs Burnley

Pronóstico Manchester City vs Burnley para el choque de la Premier League del sábado en el Estadio Etihad. Los esforzados Citizens de Pep Guardiola necesitan una victoria para salir de la parte baja de la tabla. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El City en territorio desconocido

El Manchester City mantuvo su magnífico estado de forma continental a mediados de la semana con una victoria por 1-0 inspirada en Phil Foden sobre el Olympiakos, una victoria que aseguró el paso de los Citizens a la fase eliminatoria del torneo por séptima temporada consecutiva.

Sin embargo, en el ámbito nacional, el City ha estado en dificultades, y el cuatro veces campeón de la Premier League languidece en el 13º puesto, tras haber acumulado sólo 12 puntos en sus ocho primeros partidos de la nueva campaña.

La reputación del City por su fútbol fluido y goleador también se ha visto afectada esta temporada, y con los habitualmente prolíficos Kevin de Bruyne, Raheem Sterling y Sergio Agüero marcando sólo tres goles en la liga entre ellos desde el verano, el tercer resultado final de los Citizens ha sido inusualmente escaso.

El Burnley rompe su suerte

La larga espera del Burnley por su primera victoria en la Premier League de la nueva temporada terminó el pasado fin de semana, cuando los Clarets se abrieron paso hasta el triunfo por 1-0 sobre el Crystal Palace.

Con James Tarkowski y Ben Mee reunidos en el centro de su defensa, los hombres de Sean Dyches han mantenido su portería a cero en cada uno de sus dos últimos partidos, sin embargo, encontrar la red en el otro extremo sigue siendo un problema prioritario que los Clarets no parecen poder solucionar.

El gol de Chris Wood contra las Águilas la semana pasada fue el único que logró el Palacio en sus últimos 450 minutos de fútbol en la Premier League, y no esperamos que su suerte mejore en ese departamento contra el City el sábado.

¿Sábanas limpias en oferta para el City?

El Manchester City ha estado haciendo un trabajo ligero con el Burnley en las últimas temporadas, y el sábado, los Citizens tendrán como objetivo su séptima victoria consecutiva sobre los Clarets en todas las competiciones.

En los tres últimos encuentros del City con los muchachos de Lancashire en el Estadio Etihad, los anfitriones han conseguido un abultado 15-0 en el marcador global gracias a un trío de victorias sucesivas por 5-0, y dado que la tercera batalla final del Burnley es un factor importante esta temporada, los gigantes de Manchester podrían obtener otra victoria a cero este fin de semana.

Sólo cinco clubes de la Premier League han hecho menos intentos que el Burnley en la carretera esta temporada, y cuando los Clarets visitaron por última vez el Estadio Etihad en junio, sólo lograron un tiro en total, y fue un débil disparo de larga distancia desde unos 35 metros de Dwight McNeil.

Manchester City vs Burnley Pronostico y Apuesta

Con Rubén Dias y Aymeric Laporte desarrollando una buena asociación defensiva, esperamos que los anfitriones no se vean amenazados de nuevo por un equipo del Burnley sin brillo, y eso a su vez hace que la victoria de los Citizens en el mercado de cero valga la pena considerarla de nuevo para el partido del sábado.

Nuestra predicción correcta del marcador sugiere que el City podría tener que conformarse con un margen de victoria más modesto esta vez.

Con un promedio de sólo 1,25 goles por 90 minutos, los pupilos de Pep Guardiola han sido notablemente bajos en las áreas delanteras este año, y contra una retaguardia del Burnley reforzada por el regreso de Tarkowski y Mee, un margen de victoria de dos goles se ajusta más a los factores en juego.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte