Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Mainz vs Frankfurt

Pronóstico Mainz vs Frankfurt

Pronóstico Mainz vs Frankfurt correspondiente al partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará el domingo 13 de noviembre en el Mewa Arena de Mainz.

Previa de Mainz vs Frankfurt

Tras la derrota por 1-0 ante el Schalke en Gelsenkirchen, el Mainz intentará recuperar el rumbo en la Bundesliga cuando se enfrente al Eintracht de Frankfurt. Los Nullfunfer acumulan tres derrotas consecutivas, y el equipo se hunde en la clasificación semana tras semana. Dada la falta de confianza del equipo local, no nos sentimos tentados de apostar por las tropas de Bo Svensson. Alexander Hack se retiró lesionado en la derrota de mediados de semana, y es probable que Stefan Bell entre en juego.

El Adler, por su parte, quiere aprovechar sus victorias consecutivas contra el Augsburgo y el Hoffenheim, y es probable que se aproveche del mal momento del Mainz en la élite alemana. El técnico Oliver Glasner no tiene previsto hacer cambios en el equipo que superó al Hoffenheim el miércoles por la noche, pero Kristijan Jakic, Sebastian Rode, Christopher Lenz y Makoto Hasebe siguen en la sala de recuperación.

Sigue el partido en directo Mainz – Frankfurt

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Mainz

El FSV Mainz ha caído en un pozo en las últimas semanas, han perdido sus últimos 3 partidos de la Bundesliga. Durante la semana, hubo un 0-1 en contra del Schalke, siendo esta la sexta derrota de la temporada para el equipo de Bo Svensson después de 5 victorias y 3 empates. Como resultado, el equipo de Rheinhessen ha descendido a la 11ª posición, pero sigue teniendo 7 puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

El FSV sólo ha ganado 1 de sus 6 primeros partidos en casa esta temporada, con 3 empates y 2 derrotas. De este modo, el equipo de Mainz se sitúa en puestos de descenso en la tabla de clasificación al menos en la forma local. En 6 partidos en casa, los Nullfünfer recibieron 8 goles y marcaron 7, y en 3 apariciones en esta condición, el once de Svensson no consiguió marcar un gol. Esta temporada, el Mainz ha sumado dos tercios de sus puntos fuera de casa y ha marcado algo más de un tercio de sus goles en su feudo.

En los dos últimos partidos de liga, el equipo de Rheinhessen no ha marcado ningún gol. Sólo un tercio de ambos equipos marcan goles en Mainz, lo que significa que se marcan menos de 2.5 goles en la mitad de los encuentros allí. El FSV marca un tercio de sus goles en el último cuarto del partido y ha ido por detrás en el marcador en cada una de sus tres últimas derrotas.

Forma de Frankfurt.

Las Águilas están en alza, ya que han ganado 4 de sus últimos 5 partidos de la Bundesliga y han conseguido 2 victorias consecutivas, siendo estas en Augsburgo y en casa contra el Hoffenheim la semana pasada. Fueron las victorias 7 y 8 de la temporada, tras 2 empates y 4 derrotas. Los hessianos ascendieron al cuarto puesto de la tabla, a sólo un punto del segundo clasificado.

El equipo del entrenador Oliver Glasner también ganó los dos últimos partidos fuera de casa, en Mönchengladbach y en Augsburgo, llevan ahora 4 victorias a domicilio en 6 partidos, con 1 empate y 1 derrota. Han marcado 13 goles y han recibido 10. El Frankfurt marcó en 5 de los 6 partidos fuera de casa y recibió goles en todos los partidos en esta condición.

En los últimos 6 partidos de la Bundesliga, el Eintracht ha marcado más de 2.5 goles, 3 veces más de 3.5. La mitad de los partidos fuera de casa también hay más de 3.5 goles. En la mitad de los partidos fuera de casa, los once de Glasner marcan en las dos mitades del partido. En los últimos 12 partidos de liga, las Águilas no han ido por detrás al descanso.

Últimos enfrentamientos entre Mainz y Frankfurt

El Frankfurt ha ganado 4 veces en sus últimos 10 partidos, con 3 empates y 3 derrotas. El Adler se mantiene invicto en los últimos 4 enfrentamientos con 2 victorias y, por lo tanto, marcó en los dos últimos duelos fuera de casa. El equipo de Mainz sólo ganó uno de sus últimos 5 partidos en casa contra el Frankfurt con 3 empates y una derrota

En 4 de los últimos 10 duelos directos, ambos equipos no marcaron, mientras que el Mainz se mantuvo sin goles en 2 de los últimos 4 cotejos. Sin embargo, en 7 de los últimos 8 enfrentamientos en Mainz, hubo goles por ambas partes. Marcaron más de 2.5 goles 6 veces y más de 3.5 goles 4 veces.

Mainz vs Frankfurt pronóstico y apuesta

La increíble racha de cuatro victorias seguidas fuera de casa del Frankfurt le sitúa en el precipicio de una racha que no se ha visto en la vida de muchos aficionados, ya que una quinta victoria consecutiva fuera de casa consolidaría su mejor racha desde la década de 1970.

La superioridad en el rendimiento de los visitantes por sobre los locales es evidente en esta Bundesliga, al final, estamos comparando al Mainz con uno de los mejores 16 equipos de Europa, según los clasificados a la siguiente ronda de UCL.

Glasner sólo ha perdido uno de sus cinco enfrentamientos con el Mainz (4 victorias y 1 derrota), por lo que los visitantes deberían confiar en conseguir una gran victoria antes del inminente parón y, además, a un precio excelente.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Frankfurt ► (2,37)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte