Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lille vs Angers

Pronóstico Lille vs Angers

Pronóstico Lille vs Angers para el partido correspondiente de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 13 de noviembre en el Pierre-Mauroy de Lille.

Previa de Lille vs Angers

El estadio Pierre-Mauroy acogerá este domingo el partido de fútbol entre el Lille y el Angers, dos equipos que se encuentran en las mitades opuestas de la tabla. Les Dogues están a cinco puntos del puesto de la UEFA Champions League, y su exhibición en el empate a uno con el Rennes seguramente da a los aficionados un motivo de optimismo. El Lille no pudo transformar su dominio en victoria el fin de semana, pero seguro que es capaz de vencer a les Scoistes en su propio terreno.

Los visitantes, por su parte, pretenden recuperarse de la derrota por 2-1 ante el Lens, pero dado su pobre balance a domicilio en la primera división francesa (1-1-4), probablemente los visitantes volverán a casa con las manos vacías del viaje a Lille.

Sigue el partido en directo Lille – Angers

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lille

El Lille está jugando bien con Paulo Fonseca. El campeón de Francia 2020/2021, actualmente séptimo, es un serio aspirante a Europa y estableció su mejor racha de la temporada el mes pasado con victorias sucesivas ante el Lens (1-0) en el derbi del norte, el Estrasburgo (0-3) y el Mónaco (4-3). Sin embargo, los Dogos sólo sumaron un punto de seis posibles contra el Lyon (derrota por 1-0), donde dominaron con autoridad, y el Rennes (1-1), un partido en el que se estrellaron contra la madera en varias ocasiones.

El puesto de lateral izquierdo del Lille quedó vacante debido a las lesiones del titular Ismaily y del suplente Gudmundsson, que ya estuvieron ausentes la pasada jornada. Paulo Fonseca cambió entonces al habitual titular Diakité a la derecha, mientras que reposicionó al extremo Weah en la banda derecha. El central titular Djalo y el poco utilizado Zedadka también podrían ocupar el puesto.

Los Dogos también podrían prescindir de los servicios del experimentado recluta André Gomes. El jugador cedido por el Everton se lesionó contra el Stade Rennais. El indeseable Lihadji permanece al margen, mientras que el canadiense David (9 goles), que está a punto de incorporarse a su selección para el Mundial, lleva tres partidos sin marcar.

Forma de Angers

Ganar este partido es una cuestión de urgencia para el Angers, último de la Ligue 1 con 8 puntos y con diferencia la peor defensa (33 goles en contra). El equipo no ha sido capaz de mantener el ritmo de la temporada. Han perdido sus últimos 6 partidos de liga. El Estrasburgo (2-3), el Toulouse (3-2), el Rennes (1-2) y el Mónaco (2-0) han contribuido a dejar su marcador a cero en octubre. El penúltimo mes del año comenzó de la misma manera, con una nueva derrota, esta vez en casa contra el Lens (1-2).

En cuanto al SCO, los ausentes de larga duración Eneme-Ella (sin partido) y Diony (2 goles) siguen en la enfermería, mientras que el defensa suplente Camara y el prolífico Boufal (ex-Lille, 3 goles y 3 asistencias) vuelven a estar en forma. En cuanto al polivalente Mendy (titular, centrocampista o defensa), sigue en el banquillo para cumplir un partido de suspensión.

Además, el polivalente Amadou (ex-Lille), el centrocampista Ounahi y el centrocampista suplente Abdelli se encuentran actualmente con lesiones que no les garantizan jugar este partido. Desde el punto de vista estadístico, Salama (3 goles) y Hunou (3 goles) imitan a Boufal. Salama, que marcó en las jornadas 11 y 12, es el último en salir a la palestra.

Últimos enfrentamientos entre Lille vs Angers

Los dos equipos no lograron sacarse diferencias en los partidos de ida y vuelta de la campaña anterior, terminando ambos encuentros con marcadores idénticos de 1-1.

Antes de estos enfrentamientos, el Lille ganó 2 partidos mientras que uno concluyó a favor del Angers. El Lille posee una ventaja de 2 goles contando los últimos 5 duelos directos entre ambos clubes.

Lille vs Angers pronóstico y apuesta

Tras dos partidos sin ganar, el Lille tiene una oportunidad de oro para volver al camino del triunfo ante un Angers que parece estar en su peor momento de la temporada, al no poder empeorar su situación por sus cinco derrotas al hilo.

Con lo sólido que se han mostrado los locales jugando en su campo, se espera una victoria tranquila, como la distancia entre ambos en la tabla general es bastante notoria, y el sólo apostar por el triunfo local no hace que la apuesta sea lucrativa, al menos con sólo dicha jugada, recomendamos utilizar un hándicap de -1.5 goles para el Lille.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Lille handicap de -1.5 goles ► (1,96)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte