13 de febrero. Pronóstico Lyon vs Montpellier - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Lyon vs Montpellier

Pronóstico Lyon vs Montpellier para el partido del sábado en la Ligue 1 de Francia. El Lyon busca continuar donde lo dejó a mitad de semana cuando recibe al Montpellier, un equipo de media tabla, el sábado. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Lyon mantendrá la presión sobre el Lille con una victoria en casa

Tras la victoria del pasado fin de semana sobre el Estrasburgo (3-0), el Lyon se impuso por 5-1 en su partido de Copa contra el Ajaccio. El Montpellier también consiguió dos victorias de dos después de vencer al Dijon por 4-2 el fin de semana y de ganar a domicilio al Estrasburgo por 2-0 en la Copa de Francia.

El Montpellier se impuso por 2-1 al Lyon en septiembre, y ambos equipos han marcado en cinco de los seis últimos enfrentamientos entre ambos en todas las competiciones.

Esperamos que el Montpellier se encuentre con un choque mucho más difícil, ya que los anfitriones son también los claros favoritos. El Lyon ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, mientras que los visitantes han perdido tres de sus últimos cinco en la Ligue 1.

Sin embargo, el Montpellier está en un buen momento de forma en lo que a goles se refiere, ya que ha marcado en todos sus últimos seis encuentros, excepto en uno. El Lyon ha marcado tres o más goles en tres de sus últimos cinco partidos y parece tener más llegada que sus invitados.

Estadísticas Importantes para el partido

  • Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes.
  • El Lyon ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.
  • El Montpellier ha perdido tres de sus últimos seis encuentros y ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos seis partidos.

Lyon vs Montpellier Pronostico y Apuesta

Estamos seguros de que el Lyon ganará y ambos equipos marcarán este fin de semana, y hemos pronosticado un resultado final de 3-1.

El Lyon cuenta con la ventaja de jugar en casa y con un buen momento de forma, por no mencionar el hecho de que los anfitriones han marcado 8 goles en sus dos últimos partidos.

Los anfitriones podrían ser superiores con una victoria y eso debería ser toda la motivación que el Lyon necesita el sábado.

Comparte